Concurso

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Sephiroth, 2/Nov/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo tengo el CD del Age of empires II, pero tendría que buscarlo.
     
    #31
  2. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    oye mdvaz, yo tengo un mega de conexion podria ser el host de una de las partidas del age II, para actualizar el age simplemente busca en el google "parche Age II..." y ahi te saldran parches, mira el mas actualizado y bajalo, pero eso deberiamos acordar que version usaremos todos porque yo tampoco la tengo actualizada, y si nadie la tiene asi, pues jugamos sin actualizar la version....
     
    #32
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Un torneo de Age of Empires no me parecería nada mal! Eso si, habría que considerar varias cosas:

    1) Dependiendo de la cantidad de personas que se inscriban habría que armar un campeonato tipo "suden death", o sea que el que pierde queda afuera de la pelea por el primer puesto pero sigue jugando por otros puestos.
    2) Habría que jugarlo en varias etapas (léase "días"). Podríamos definir algunas fechas y en base a lo que pueda cada uno se arma el "fixture".
    3) La contra que le veo es que... no es abandon! :?. O sea, no hay drama en organizarlo, pero hay muchas personas que no se van a prender porque es un juego que nunca jugaron simplemente porque la máquina no les da o porque no es un juego clásico.

    De todos modos si hay quorum lo organizo, no problem. Cualquier cosa peguen un grito ;).


    Lukas
     
    #33
  4. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Age of Empires es un juego que tampoco hace falta un gran ordenador para hacerle correr.... Yo lo veo una idea fantastica, es un juego magnifico que da muchas posibilidades de juego y bueno, y no se... me cuentas pensar que haya mucha gente que no conozca este juego porque se podría decir que es el juego de estrategia más famoso que hay.
     
    #34
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sin ir más lejos... el Porter no podría participar porque no le funcionaría. Por eso recalqué que "no es un juego clásico" y tampoco se puede asegurar que a todos le corra sin problemas. De todos modos si quieren hacer un torneo de AOE no problem, yo tambien me prendo :)


    Lukas
     
    #35
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Pero si jugamos todos al Age of empires II vamos a jugar al común o extenciones como el conqueros?, Aguante los españoles y los turcos!! :P
     
    #36
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Me parece que el tendría que ser el AOE Conquerors... es el más completito.


    Lukas
     
    #37
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Conquerors al toque! Mucho más completo! Mas y mejores civilizaciones! Más tecnologías! Más unidades! Yo me prendo para el Conquerors! :wink:
     
    #38
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si pero por otro lado es mas completo y menos gente lo va a tener, veo si lo encuentro por ahí el CD lo instalo y me uno al juego. Los españoles se re zarpan en el conqueros.
     
    #39
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Para eso juguemos al 1 asi pueden jugar todos, ademas es del 95 entonces me imagino q es abandon y caso cerrado.
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...