Conexion mas rapida a internet...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por labestiadecba, 17/Dic/2005.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    esto lo digo de bruto nomás, pero tengo idea de que se podía modificar los valores de un modem con un enchufe serial adecuado y cambiandole los valores en hexa... pero me dijeron hace banda esto y ni me acuerdo que conexión era...
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bueno, revivo el topic, pero no se parece mi consulta más que en el nombre:
    Mi comexión a internet, que no se lo que le pasa...

    No me abre ninguna página si va a la página principal (y ni siquiera a las otras); no me abre google hasta después de un parde intentos y yahoo y hotmail de milagro...

    La vueva me la respeta todavía, pero este ordenador se está volviendo rebelde...

    Hay un router en el despacho de mi padre y conexión inalámbrica a través de él para los demás ordenadores.

    Hasta ayer todo iba bien.

    Otra cosa: ahora, en el diálogo que suele aparecer abajo cuando se está abriendo algo, ahora pone "abriendo /r/fz en es.yahoo.com", cuando en realidad he escrito es.yahoo.com/r/fz
    No se si me explico: como que ahora busca entrar en la página de una forma muy rara, cuando antes no lo hacía así; así que estoy sin poder mirar mi correo ni entrar una vez en el messenger, cuando lo necesito.

    Bueno, si necesitais más datos (seguro que he dicho poco), me avisais.

    Gracias!
     
    #12
  3. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Eso a mi tambien me pasaba. Era un problema en la configuración del Zone Alarm. Si tenes firewall, fijate de que el Firefox/Mozilla/IE tenga permiso para acceder a internet.
    Debe ser simplemente que esta abriendo la carpeta /r/fz en el servidor de es.yahoo.com, nada mas.
    [quote="Lucía]Bueno, si necesitais más datos (seguro que he dicho poco), me avisais.[/quote]
    Sí. Tenés algun firewall? :-D
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si sigue lento, puedes consultar con tu proovedor de Internet.
     
    #14
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias, voy a ver si "doy con la tecla", aunque me sigue dando problemas...
     
    #15

Compartinos

Cargando...