Confesionario videojueguil

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 8/Mar/2015.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Invito al que le interese comentar algún momento torpe jugando algún vidoejuego que recuerde. Yo tengo uno bastante fresco (mes o poquito más) jugando el clásico Starwars: Shadows of the Empire.

    La verdad nunca había jugado con seriedad el juego y esta vez quería ver si lo iba pasando y luego miraba los videos del canal de cinemasacre de James y Mike quienes también lo estaban jugando. Mi gran problema era el AT ST que aparece cerca del final de la primer misión. Los seekers (misiles buscadores de objetivos) quitaban practicamente la misma vida que los tiros con láser. El láser necesitaba al rededor de 10 tiros para quitar 1% de vida. Intentaba apuntar pero no podía y pensé que no estaba entre las chances. Así que me limité a dispararle a sus "piernas mecánicas"

    [​IMG]

    Casi una hora de partida pero esto apenas empezaba.



    El láser sólo impacta cuando el pié mecánico está tocando el suelo. La forma óptima es ir alternanndo el objetivo pegándole siempre al pie que está apoyado y yendo detrás del AT ST. Es mucho más denso de lo que suena. Estuvo al rededor de 40 minutos peleando con mi última vida. Cuando finalmente lo derroto me doy cuenta que el nivel sigue con bastantes stormtroopers que derrotar y lo completo con apenas 3 de vida! si moría era hacer todo de vuelta! uff!!

    [​IMG]

    En caso de que alguien quiera practicar este curioso de porte de cazar AT ST disparando a sus pies. Esta es la cámara que recomiendo.



    Sigo jugando normalmente y después curoseo viendo qué hicieron james y mike. Consultaron la Nintendo Power y APUNTARON a la cabina! (se podía apuntar!!! cómo pude olvidarme!? y obviamente quitaba mucha más vida. En 30 o menos segundos lo bajás una vez sabido y con tanto "entrenamiento"

    [​IMG]

    No hay mal que dure cien años.
     
    #1
    A Sarandi es Quemero le gusta esto.
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡JA! :l0l: Me gustó mucho. Te la mandaste difícil. Después de eso venía bajarlo a cabezazos. :D
    Estoy pensando en las que me mandé yo pero se me viene solo una a la cabeza y le pasó a un amigo. Capaz lo lee algún día. :srverde:
    Jugando al Tekhan World Cup en una mesita como esta

    [​IMG]

    Estaba en la final y faltaban segundos. Bocha de gente mirando. Saque de arco para él. Quiso hacer tiempo y tirarla para arriba. Hizo para atrás y pateó. El arquero dio media vuelta y pim la clavó en el arco... La gente :shock: ...
    Agarró y se fue. :D
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    NoooOOoooOOo jajaajaajaj, no sé por qué, pero la anécdota del juego de fulbo en que uno se mete un gol en contra, suele darse seguido. Es un momento en que el ego nos hace falta desde atrás :eek:
     
    #3
    A nicohvc le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Todavía nadie se atrevió a hablar de Worms? :P
     
    #4
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    :-D Es el juego con el que más me reí jugando con mis amigos. Eso es lo que más me acuerdo, ¡lo que nos reíamos!, desde que empezábamos hasta que salíamos tambaleando hacia el antro de moda. :l0l:
    También es el único con el que jugué con tantos de los chicos a la vez y tantas veces. Jugábamos horas en PS1, cada uno con su equipo, todos los gusanos con nombre, ¡había pica entre los gusanos! Estaba re bueno. :-D
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Wow este hilo es más viejo de lo que recordaba. Ya tiene 2 años. Vengo a reportar algo que me pasó anoche y hoy terminé de confirmar.
    Venía lo más relax disfrutando de alguna que otra matanza sin sentido y puzzles a lo legacy of kain o legend of zelda (salvado las diferencias) en Darksiders :ptpc:



    Con tantos autosaves me despreocupo de mi save original y avanzo de lleno unas 2 horas de partida hasta que de repente noto que una espada (llave) se bugea. Guerra (el protagonista) la agarra pero queda en el lugar. No le presto atención hasta que llega la hora de depositar espadas en 3 estatuas... bueno al menos en 2 de ellas ya que había recolectado dos ¿cuántas lleva este muchacho? pero nooo! sólo 1 y la otra nunca existió. Desapareció de la estatua donde se recolecta, Guerra no la tiene.. nada... chau.. bug y a volver a un save de más de 2 horas de atraso.
    :fuuuu:

    Claro que para "optar" por esta opción primero di montones de vueltas sin sentido pero el juego parecía tan sencillo que hasta te daba para pensar: "Aunque no parezca... no deben hacer falta 3 espadas para las 3 estatuas, con la 2da se debería abrir esa puerta o almenos algún pasadizo o algo... aún así avance estoy seguro de que una espada se perdió en el coscmos y jamás se la podré dar a la estatua!" y bueno probé reiniciar anoche y para colmo un semi-boss o mid-boss me faja como 5 veces (antes al 2do intento ya lo había liquidado) y bueno... lo que era una fórmula anti-estress se convirtió en lo opuesto :x

    Esta noche retomo este nuevo save y tras encontrar la primera espada voy derecho a donde están esas 3 estatuas, la deposito allí y voy al salón del otro puzzle. Consigo la 2da.. la tengo en mi poder y de vuelta a la otra estatua.. se abre la puerta y.... si señores!!! no vayan a terminar puzzles consecutivos porque las recompensas desaparecen magicamente y quedan varados en un juego roto!

    El juego es interesante! lo siento algo pochoclero pero está bien para variar de otros títulos inmersivos. Me gusta porque lo siento como un título de fines de los 90 pero hoy. Un poco a lo legacy of kain, GoW, OoT, Devil May Cry y hasta Panzer Dragoon (dahh esta parte de shooter fue mínima pero no llevo muchas horas, quizás haya más)

    [​IMG]

    Finally open!
     
    #6
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Bien ahi jugando de nuevo, Nico, me ha pasado que por algo tengo que jugar nuevamente una buena parte del juego, me da pereza y no lo vuelvo a jugar mas! :gota:

    El Darksiders lo instale y lo jugué un poco, pero no me terminó de convencer y lo desinstalé... Tal vez no estaba con ánimo de jugar ese tipo de juego; no se si te ha pasado que por temporadas te da por jugar un tipo especifico de juego, sea FPS, AG, RTS, RPG, etc. y si juegas algo, por mas bueno que sea el juego, pero no esta dentro del género de "temporada" lo dejas de jugar?
     
    #7
    A nicohvc le gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    Me pasa muchísimo. Estos últimos años con los de plataformas que por ahí 2010-2012 los jugaba un toque más. Meses atrás probé Trine 2 y parece un juegazo pero no ando con ganas de algo así.
    Darksiders me pareció bastante monótono en la mecánica de juego y aún ahora los puzzles siguen siendo bastante evidente pero por alguna razón le encuentro algo "retro" que me engancha. No lo veo nada desafiante aunque no dudo de que en su máxima dificultad no lo sea (lo juego en normal).
    Es como para "descargar", mutilar bichos y ver gore.
     
    #8
  9. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    Supongo que todos podemos armar una lista interminable con las boludeces que hacíamos cuando en una aventura gráfica intentábamos avanzar (antes de que aparecieran las guías).
    No sé la cantidad de horas que pasé en el Monkey Island 1 intentando cocinar la receta que había que hacer en la escena del barco.
     
    #9
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...