Configurar AIMP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 9/Feb/2011.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Iba a preguntar en el chat, pero esta caido:P

    El tema es ke formatie hace un rato, y me instale el AIMP para escuchar musica, pero no lo puedo configurar bien...

    Tengo Windows 7 y hay una opcion en las carpetas ke dice "Reproducir todo"

    [​IMG]

    Pero cuando le doy click a eso, me abre en el AIMP una lista de reproduccion nueva por cada archivo ke hay en la carpeta, o sea cualkier cosa!!:?

    [​IMG]

    La idea seria ke, al apretar dicho boton, me abra todos los archivos de la carpeta en una unica lista de reproduccion, como es de esperarse. De hecho antes de formatear, tenia el mismo reproductor y SO, y funcaba lo mas bien, pero no me acuerdo como lo tenia configurado.. ¿Alguien me da una mano con esto?
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo usaba el AIMP, pero creando la lista de reproducción desde el mismo programa, y luego las cargo (sin usar la interface de Windows, todo desde AIMP).

    ¿No te sería más sencillo hacerlo así?

    Edit: Sino, probá poniendo dentro de esa carpeta ("Biblioteca Música") las listas de reproducción del programa, no los archivos (los archivos ponelos en una subcarpeta). Entonces cuándo le des reproducir todo, te debería ejecutar la lista/s que tengas en "Biblioteca Música".
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo no uso playlists... ya tengo todo separado en carpetas... click derecho, reproducir, et voilá :P
     
    #3
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola!

    Opciones -> Lista de reproducción -> Añadir archivos -> Agregar a lista actual

    Y si querés que pase lo mismo al hacerles doble click, debajo, también seleccionás Agregar a lista actual.
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    M4C probe con las tres opciones ke aparecen ahi y todas hacen lo mismo...:?
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No me digas? BUUU! Acá funciona... Es más, lo estoy sacando y poniendo para probar.

    ----------

    Y ahora armé una ensalada con el WinAMP, jajaja :D

    ----------

    Sí, definitivamente funciona...
    Fijate obviamente de tener registrados los MP3 con el AIMP2, pero hacelo de nuevo haciendo click derecho sobre un MP3 -> Abrir con... -> Elegir programa predeterminado...
    Cambialo y forzalo de nuevo al AIMP.

    Acá como lo tengo configurado y la versión es la v2.61, build 550 (22.03.2010).

    [​IMG]

    ----------

    Bueno, ahí actualice a la última versión estable, la 2.61, build 583 (07.08.2010) y también anda Chil... Que raro...
     
    #6
    A 5alv4 le gusta esto.
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Muchas gracias M4C!! Te pasaste subiendo toda la configuracion! jajajaja:D

    Al final me baje el 3 (beta), porke windows no me lo reconocia al anterior en esa opcion de "Programas Predeterminados", y despues de meter mano medio a ciegas hice ke kede como keria!

    Igual ahora voy a comparar mi configuracion con la tuya, asi lo retoco mas a fondo! Va repu!!_ok
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja, no hay porque, gracias a vos!

    Para la próxima, cuando una aplicación no te aparezca dentro de las posibles cuando elegís "Abrir con..." simplemente buscás el programa haciendo click en el botón Examinar.

    En éste caso en particular, si te pasa de nuevo, desde las opciones de AIMP2:
    Sistema, Asociaciones -> Tildás MP3 -> Aplicás -> Listo, te debería aparecer como opción para abrir ese tipo de archivos.

    Me alegra que haya funcionado, salute!
     
    #8
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Me acaba de surguir otro problema:P

    Resulta ke la version 3 viene con otros skins... entonces me baje el ke usaba antes y lo instale, pero me keda muy largo y no lo puedo acortar mas ke eso (aunke si estirar, cosa ke me parecio llamativa) ¿Alguna idea?

    Se ve asi...

    [​IMG]

    :fuuuu:

    PD: lo baje de aca.
     
    #9
    Última modificación: 9/Feb/2011
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Es verdad, por eso no la usé cuando la actualicé :) Aún está Super Beta.
    El creador de skins permite especificar los límites de la ventana de la lista de temas. Es probable que entre versión y versión no se lleven aún del todo bien.

    Probá con las originales del 3, si se puede, ahí tenés una causa.
    Si no te gustan las del 3, y preferís la del 2, desinstalá la beta del 3 e instalá la última versión de la 2, así no seguís dándole vueltas al tema y usás el tiempo para tomarte unos drinksss! :cool:
    El Miércoles ya se puede :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...