Consejos para extraer audio de video

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Sortombol, 23/Nov/2005.

  1. Sortombol

    Sortombol n00b

    Ingreso:
    23/Oct/2005
    Mensajes:
    2
    Hola a todos. Resulta que algo tan trivial como extraer el audiode un video se me esta resistiendo. Se trata de un videoclip en formato mpeg. He intentado usar varios programas que me he bajado para lograr el audio pero solo uno de ellos -el tmpgenc plus 2.5- ha dado resultados medianamente satisfactorios. Digo medianamente porque aunque logro crear un archivo mp3 con la cancion no consigo que me la detecte, por una parte, un programa que tengo para procesar las canciones, y por otra, el programa que uso para pasar canciones al reproductor de minidisc la reconoce y la puedo importar pero no me deja pasarla a los minidiscos.
    En resumen, ¿alguien sabe de un programa que me extraiga el audio y me lo extraiga EN CRISTIANO, es decir, sin codecs chungos ni chorradas de esas, incomprensibles para la mente profana?
    Un saludo
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Responsabilidad del autor del post de abajo al no poner el título claro
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, qué esperamos para banearlo??? :twisted:

    Naaah, mentira, pero tené un poco más de cuidado la próxima vez...

    Bueno, del programa, creo que el Cool Edit (creo que ese es el nombre) tiene esa opción, y podés grabar el archivo en formato mp3, pero nunca la usé, así que no te lo podría decir con seguridad...
     
    #4

Compartinos

Cargando...