Contra ETA y su terrorismo.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AiNuR, 11/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lamentablemente todo se rige por una politica que es nuestra forma de ver el mundo, dificilmente se pueda dejar de hablar de esa manera menos un topic donde se puede hablar de casi todo............ :lol:
     
    #11
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    esto.... eh.,.... no fue eta.... fue osama.....
     
    #12
  3. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Yo no entiendo mucho sobre esos grupos terroristas y lo que quieren (que mal informado)... Pero quiero decir lo mucho que me molesta su crueldad... más bien, lo que quiero decir es la lástima que me da por los afectados... me da pena, rabia, furia (ya me puse triste).
    Otra cosa que quiero decir es que los que no fuimos afectados, debemos pensar en nuestra suerte, creo que tenemmos que aprovechar cada segundo de esta vida. Eso quiero decir.
    Saludos!
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Asi como al-Qaeda es un grupo terrorista que atenta dentro de los limites de otros paises ajenos a los suyos (no son solo afganos) Bush debiera ser conciderado un terrorista mas por invadir por ejemplo Irak diciendo que hay armas de destruccion masiva y cuando conquistaron el pais dijeron que no encontraron nada. No asi con la población americana que no tiene nada que ver con los negociados que hacen sus líderes y corporaciones poderosas.

    La gente comun, ya sea española, afgana o americana siempre termina perdiendo y pagando los platos rotos (por lo general con sus vidas) de las ambiciones y negociados que se hacen a espaldas de la gente honrada.
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tengamos en cuenta que Bush no se puso ahi solo, la gente lo voto por su postura belicista y conservadora, con eso no justifico nada pero tampoco le quito valor en absoluto, es lo mismo que nos crucificaran a todos por que alguna vez votamos al animal de menem...............

    Yo no!
    jeje
     
    #15
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    2.000.000 de españoles en madrid protestando por el ataque terrorista...
    Digo, Por que no lo hicieron cuando Aznar apoyo a Bush en la guerra... ??? :?
     
    #16
  7. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Hasta lo que sé, también lo hicieron y no sacaron mucho que digamos...
    Hasta lo que he visto, han reaccionado como gente pacífica, civilizada y compasiva, las pancartas pedían cadena perpetua y no pena de muerte para los terroristas. Creo que han reaccionado de buena forma, al no utilizar la violencia. Han de estar destrozados por lo ocurrido, pero no han dejado que los invada el odio. Han sido fuertes y espero que lo sigan siendo. Las cosas ocurridas no se pueden cambiar aunque lo deseemos con toda el alma, por lo mismo, no nos lamentemos de lo que se hizo o se dejó de hacer, sino que tomemos esos errores como lecciones de vida que nos ayudarán a detener el ciclo de violencia. Quzás yo no entienda mucho de política todavía, pero sé que las personas necesitan del amor y sé que un acto violento se puede responder de varias formas. Si lo respondes con violencia, se hará interminable; si lo respondes con la paz y un gran espíritu de superación, podrás lograr más soluciones. A mí parecer, la reacción de los españoles estuvo bien.
     
    #17
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No opinaré al respecto. Unicamente envío desde aqui mis más preciadas condolencias a nuestros hermanos españoles y deseo fervientemente que el causante de este delito sea desenmascarado (sea quien sea).

    Lukas
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    NO fue la ETA... y disculpen, recien me levanto y no tengo ganas de leer todo el post, pero les conviene decir que fue la ETA, por que si dicen que fue... AL QAEDA (quien me parece que fue) nadie los votarìa. Los mismos que atentaron a la amia, a las torres gemelas... y a madrid..
    Fuerza españa.
     
    #19
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias a los que expresan sus condolencias, a los otros, a los que dicen que nos lo merecemos, espero que XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (aqui pongan las peores palabrotas que se les ocurran).

    A ver si despiertan de una vez:
    1.- No fue Al Qaeda, fue ETA.
    2.- España NO participo en la Guerra del Golfo, NO mató a nadie.
    3.- Mucho antes de la guerra del Golfo, los hijos de pXXX islamistas YA habian atentado en España. Enterense un poco antes de insultar.(Pista: pregunten que pasó en el restaurante El Descanso)
    4.- No quiero seguir, hay mucha rabia aqui y no son ustedes los que deben pagar la factura.
    Gracias.
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...