Pensemos con la cabeza fria... y comprendamos por un momento a Mr. Bush, tal vez es un poco rudo (casi usan su armamento nuclear en afganistan), pero es que los arabes hacen meritos....
Bush es el presidente del el pais mas poderoso del mundo, al decir los irakies estas generalizando y estamos hablando de grupos armados y no de la gente, si cada pais tuviera que hacerse cargo de cada grupo criminal que existe en sus tierras deberiamos morir todos......... Estados unidos es el peor criminal del mundo, fijate las estadisticas y despues hablar Ademas eso de merecer suena a justicia divina, pareces un musulman ortodoxo
Bueno, a esto es a lo que me refería con respecto a las reglas del foro de no hablar de política. Como verán, todos somos diferentes y pensamos distinto, por lo que va a ser muy difícil que lleguemos a un acuerdo en este tema. Yo propongo que los interesados en seguir conversando sobre este tema lo hagan por MSN o similar, así evitamos roces en el foro. Muchas gracias.
Tienes razon Ines, pido perdon por mi exabrupto, especialmente a Coco. Por mi parte considero zanjado el tema. Gracias.
por consideracion al foro y a la señorita Ines, me abstengo de contestarle mr. Coco Savage, mas solo le invito a pensar que muchos de ustedes la han pasado muy bien en sus respectivos paises y eso es correcto. No en el caso mio, yo soy de Peru, yo vivi la violencia senderista y por eso comprendo el dolor de las victimas. Y como sice satur, tema zanjado, no posteo mas aqui. P.S Eh Ines, podrias por favor cerrarnos este tema, antes de que cause alguna discordia? Te lo agradeceria muchisimo....