Copias de DVDs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Emaleo, 1/Dic/2004.

  1. Emaleo

    Emaleo n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Florida, Partido de Vte. López, Gran Buenos Aires,
    Hola:
    Tengo una duda. ¿Las copias de DVDs difieren de los originales, en cualquier aspecto (imagen, sonido, extras, subtítulos, etc.)?

    Bueno, espero que me sepan responder, un saludo.
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, yo no soy ningun experto de DVDs ni mucho menos, pero algo se; como copia, sea un DVD, CDR regular o lo que sea, siempre difiere en calidad respecto al original. Una copia nunca va a tener la misma calidad (de video por ejemplio) que la original, por eso es lo que es; tan solo una copia. A veces ni se nota, pero que existe, existe.
    Despues puede ser que en material le corten algo al copiarlo para comprimirlo (escenas, subtitulos o lo que sea) pero eso no va tanto por el hecho de que sea copia si no que va por el lado de que es lo que se busca al hacer la copia. :D
     
    #2
  3. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Creo que DeathSower tiene razón. Los DVD's originales son demasiado caros, y yo solía comprar las copias de los DVD's originales a un precio de 7 dólares. Hay una distribuidora llamada NEMESIS que produce copias idénticas de DVDs. El problema es que desde hace unos meses esa compañía me ha decepcionado bastante. Al principio te vendían copias idénticas a 7 dólares; ahora reducen el precio a 5, pero sus DVDs son de a verga. Algunos ya no vienen con los extras, ni con todos los features. Y la calidad de la imagen me da a entender que los bastardos se bajan la peli de internet. Eso me sucedió cuando compré la copia Kill Bill Vol 2. Tuvieron que devolverme mi dinero después de mi reclamo.

    A veces, los señores deciden mutilar el DVD, o sea no incluir los extras que ellos consideran innecesarios. También los manosean y los programan para que tengan subtítulos permanentes y otras atrocidades así.

    Si van a comprar un DVD de la productora NEMESIS, asegúrense que la portada de la copia sea idéntica a la portada del original original. Eso te da una pista para saber si es la copia copia del original original. Normalmente, si la portada no es la del original, es porque es una copia mutilada, o pero aun, una mierda con calidad VCD bajada de internet y edulcorada con un menú de escenas diseñado con un Fisher Price DVD Menu Builder.

    La copia del DVD de Kill Bill 2 la tuve que comprar en la calle a un precio de 3.50. Lo malo es que aunque la calidad de la imagen de la película es aceptable, el DVD está mutilado. Las escenas extras están grabadas con calidad mediocre y no viene con todos los doblajes de idioma.

    Por cierto, alguien sabe si la velocidad con la que quemas un CD-R DVD influye en la calidad. ¿Si grabo un CD a baja velocidad se grabará la información mejor, más profundamente por decirlo así? ¿Les afecta el calor que se genera en una unidad de lectura a los CDs reescribibles?
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Y ese tema es casi lo mismo. Si tiene diferentes velocidades de grabacion, es por algo :wink:
    Tampoco se mucho de esto, pero mi teoria es que cuanto mas lento se graba mejor va a quedar. Yo por supuesto siempre uso la mas rapida soy muy impaciente :?
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    ademas las copias tienen una vida util mas chica duraran tres años y los originales no duraran 7 años
    anda a saber q inventan despues del DVD
     
    #5
  6. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Que yo sepa a los CDs originales se les calcula una vida promedio de diez años. Lo que sucede es que se calcula que en diez años los discos se rayarán en tal medida que serán ilegibles, pero sólo si ustedes son descuidados o brutos y tratan mal las cosas.
     
    #6
  7. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Calidad siempre se perderá haciendo copias pero cada vez es menos perceptible. Yo cuando copio un DVD original no noto practicamente ninguna diferencia.... :D
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Eso no quiere decir que no exista ni que en todos los DVDs copiados no se note, no te parece?
     
    #8
  9. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    No entiendo lo que quieres decir. Explicate mejor. :D
     
    #9
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Yo tampoco entendí, y creo que el tampoco se entiende. :D Lo que está claro, es que un CD grabado en el PC a mayor velocidad, tendrá una mayor probabilidad de tener fallas que si lo copias lento. Y que el original siempre será mejor que una copia, pero esto tal vez no lo notes ahora, pero en 10 años o más es posible que lo notes.
     
    #10

Compartinos

Cargando...