Copias de DVDs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Emaleo, 1/Dic/2004.

  1. Emaleo

    Emaleo n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Florida, Partido de Vte. López, Gran Buenos Aires,
    Hola:
    Tengo una duda. ¿Las copias de DVDs difieren de los originales, en cualquier aspecto (imagen, sonido, extras, subtítulos, etc.)?

    Bueno, espero que me sepan responder, un saludo.
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, yo no soy ningun experto de DVDs ni mucho menos, pero algo se; como copia, sea un DVD, CDR regular o lo que sea, siempre difiere en calidad respecto al original. Una copia nunca va a tener la misma calidad (de video por ejemplio) que la original, por eso es lo que es; tan solo una copia. A veces ni se nota, pero que existe, existe.
    Despues puede ser que en material le corten algo al copiarlo para comprimirlo (escenas, subtitulos o lo que sea) pero eso no va tanto por el hecho de que sea copia si no que va por el lado de que es lo que se busca al hacer la copia. :D
     
    #2
  3. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Creo que DeathSower tiene razón. Los DVD's originales son demasiado caros, y yo solía comprar las copias de los DVD's originales a un precio de 7 dólares. Hay una distribuidora llamada NEMESIS que produce copias idénticas de DVDs. El problema es que desde hace unos meses esa compañía me ha decepcionado bastante. Al principio te vendían copias idénticas a 7 dólares; ahora reducen el precio a 5, pero sus DVDs son de a verga. Algunos ya no vienen con los extras, ni con todos los features. Y la calidad de la imagen me da a entender que los bastardos se bajan la peli de internet. Eso me sucedió cuando compré la copia Kill Bill Vol 2. Tuvieron que devolverme mi dinero después de mi reclamo.