CORDECTOMIA, BRUTALIDAD ANIMAL

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lin_mdotor, 23/Sep/2006.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No quiero parecer Hijo de Putin, pero se me pasó mas de una vez por la cabeza. Tambien se les puede extraer la mandibula?

    Cats Rules! :P


    PD: Che, es joda. Ya me veo venir las puteadas.
     
    #11
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Y porque no te la extraen a ti?... asi mejor das el ejemplo. :enojadom:
     
    #12
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No se por que se sorprenden tanto, la Cordectomia es algo que se viene haciendo hace tiempo. Estemos de acuerdo o no estemos de acuerdo, es una operacion que la hace cualquier veterinario, como la castracion. Les parece algo inhumano? Seguramente, pero diganselo al tipo que vive en un departamento y tiene que hacerle esta operacion a su mascota por que si no recibe veinte quejas diarias de los vecinos por ruidos molestos.
    Es una practica cruel? A los animales se les hacen tantas crueldades que esta, comparadas con otras peores, es un pellizco.
    Repito, esto no es ninguna novedad, de echo es una practica habitual en las grandes ciudades aunque a muchos les sorprenda. Quieren saltar por la cordectomia? Salten tambien por la castracion (pobrecitos, no dejan desendencia), por las jaulas frente al trafico y bajo el sol, por el desamparo... Y me vienen a hablar de que los perros no pueden ladrar. Si vamos a saltar por los derechos de los animales, hagamoslo por lo que realmente importa y despues se veran las practicas que se le hacen. Repito, aunque mi chiste no haya sido entendido por gente que al parecer no puede captar su imagen en el espejo (UP), no estoy de acuerdo con esta operacion, al margen de lo que sienta por estos animales que no me agradan en absoluto, pero se escandalizan por algo que es de conocimiento publico y medico, y no por lo que realmente se tendrian que preocupar.

    Finish. Ahora pueden tirar los dardos.
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y quienes se creen para hacer eso a la mascota??? :roll:

    claro, como miles de p******** lo hacen es algo normal, no?

    entonces para q' carajo se compran una mascota???

    sos un monton de enfermos, esos y los veterinarios
     
    #14
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Pienso igual, por si no saben los perros ese Guaau es como un Hola nuestro los perros ladrando ablan con los otros perros entienden entonces a nosotros tmb nos tendrian que cortar las cuerdas bocales (que dolor :P )
     
    #15
  6. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    soy de esas personas que le dan mas pena los perros que las personaas, que mal eso eh fea la actitud =S
     
    #16
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo tbm, es q' los perros no le hicieron nada al mundo

    sinceramente, odio al ser humano
     
    #17
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... Estoy encontra de la castracion, y de esto... Los gatos no ladran, las iguanas no ladran, los hamsters tampoco y los perros que ladran mucho suelen ser esos chiquitos, esos perros chiwawas/salchichas(tengo este)/caniche/etc, perros MUY insoportables que no se quedan quietos un segundo, y mucha gente los compra para llevarlos en la cartera (literalmente) y para figurar el perro, y para peinarlo, teñirlo de color inframarino, o rosado, etc; creo que deberian pensarlo antes de comprarlo, siendo que tenemos una gran variedad de animales que no molestan tanto... Aunque la castracion por mas cruel que parezca tambien previene que anden futuros perros muertos de hambre o en la lista para "dormirlos" en una perrera, tiene ambos lados...
     
    #18
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    1. Yo estoy en contra de cualquier caso de brutalidad contra un animal, porque refleja la crueldad innata del hombre, que si bien es cierto es innata, al menos hay que saber controlarla...

    2. Con respecto a Persian, esto... quizas se me paso un poco la mano, sorry :D
     
    #19

Compartinos

Cargando...