Corel PhotoImpact X3 [Full].

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 10/Dic/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ubicación:
    Caballito, Capital Federal.
    [​IMG]


    Corel PhotoImpact X3 es un editor de imágenes completo y potente.

    Corel PhotoImpact X3 te permitirá realizar todas las funciones habituales y clásicas de estos programas, cortar, pegar, modificar, borrar, cambiar el tamaño, el formato, eliminar los ojos rojos en una fotografía digital, etc.

    Además PhotoImpact incorpora un asistente que cambiará el entorno del programa dependiendo de lo que quieras hacer, no es lo mismo querer editar una imagen que querer imprimirla. PhotoImpact incorpora multitud de filtros para añadir a tus imágenes y conseguir así grandes resultados, además se utilizan muy fácil ya que a diferencia de otros programas no están solo en un menú, tenemos su barra particular para seleccionar los filtros que queremos ir añadiendo.

    Ulead PhotoImpact dispone de herramientas para casi todo lo que puedas necesitar, puedes copiar imágenes desde cámaras de fotos o tarjetas de memoria y escanear fotografías directamente.

    [​IMG]

    Utiliza los asistentes para mejorar la imagen de una manera muy intuitiva, ya que mediante un sistema de miniaturas nos van mostrando el resultado de las operaciones antes de realizarlas, para saber de antemano cómo va a quedar, con la imagen original en pantalla para comparar, ver si los cambios han sido de tu gusto, y poder deshacerlos en caso contrario.

    En la suite tienes también un potente visor de imágenes desde el que puedes imprimir, enviar por correo, crear sesiones de diapositivas para su distribución a través de discos CD o DVD, etc..., todo desde la misma aplicación y a un solo clic de ratón. Ulead PhotoImpact contiene una gran variedad de herramientas para aplicar a nuestras imágenes. Podemos reajustar el tamaño, modificar el color, invertir la imagen, cambiar su resolución, etc… También dispone de herramientas para ajustar luces, brillo, contraste, eliminar el efecto ojos rojos, etc…, y multitud de opciones para aplicar diversos filtros a la imagen (ruido, difuminado, realce, convertir en blanco y negro, etc…).
    También contiene herramientas para diseño y contenido web, e incluso para vídeo y DVD, pudiendo crear menús de DVD personalizados, con botones y efectos para insertar a nuestro gusto.

    Ulead PhotoImpact contiene programas adicionales para administrar y explorar imágenes (Ulead® Photo Explorer y PhotoImpact Album), crear vistas panorámicas de 360 grados (Ulead® COOL 360™) o crear GIF animados (Ulead® GIF Animator™).


    [​IMG]

    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    Crèditos: krouh.

    Un abrazo a todos.
     
    #1
    A Darmonk le gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    5.976
    Onda que va en Software y Hardware esto ¿no? :srverde:
     
    #2
  3. ctleja

    ctleja n00b

    Ingreso:
    27/Oct/2018
    Mensajes:
    1
    esto funciona?
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    6.577
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Los enlaces no. Rapidshare... bien retro!
    Buscás exactamente ese Corel?
     
    #4

Compartinos

Cargando...