Corsairs un juego de navíos

Tema en 'Se Busca' comenzado por monkeyboy, 3/May/2008.

  1. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Basicamente es un juego de barcos en el que vas conquistando puerto por puerto de diferentes islas, y asi mejorando "tu flota". Los enfrentamientos de barcos son de dos tipos: Abordaje, en el que el modo de pelea es manejar a tus corsarios desde arriba algo asi como el age. Y batalla de cañones, manejando a tus barcos desde arriba.
    Lo cómico es que al juego lo compre original y tengo la caja con todos los datos, pero el cd por algún motivo dejó de funcionar. Se que es una empresa francesa la que lo creó pero el juego esta MUY bueno. Lo recomiendo si me pueden ayudar para encontrarlo. No postie en la sección de problemas xq la ventana de error aparece parte en francés y parte en "!"·!"·$"·%·$&" (jeje). En fin esa es mi búsqueda
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo subí hace un tiempo a AbandonSocios, curiosamente el link todavía funciona (después lo subiré al Disco Virtual y borraré el link de ahí): http://www.megaupload.com/?d=URK5G8DE

    Es la versión Gold, en inglés, pero no funciona (ni la original tampoco) sobre Windows XP :triste:
     
    #2
  3. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    ahh no funciona en xp?! :S

    PD: como uso megaupload?
     
    #3
    Última modificación: 3/May/2008
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    si se me ocurrio.. donde me bajo el virtual pc?
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  7. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    me dice que no tiene archivos el rar pero voy a probar el Virtual pc con el corsairs q tengo yo!!
     
    #7

Compartinos

Cargando...