cosas increible,s pero ciertas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kain, 11/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    segun me conto linas fue hecha x una tribu, el simbolo significaba "el movimiento perpetuo"
     
    #41
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    el otro di estaba aburrido y lo busque en wikipedia....y si....ademas la esvastica se relaciona con los nazis segun la posicion....el otro dia me pelee con mis viejos por esa boludes :enojadom:
     
    #42
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    claro, la evastica era derecha si no me equivoco, la de los nazis estaba 45° inclinada
     
    #43
  4. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    La svastica llego a estar en una insignia de los Boy Scouts pero cuando el partido nazi asumio el poder la cambiaron, los indijenas americanos dejaron de usar la svastica en sus artesanias por el mismo motivo.
    La inclinacion me parece que no tiene nada que ver, la direccion me parece que tampoco, lo malo es que ahora cada uno que vea una svastica en cualquier cosa creera que tiene que ver con los nazis y eso no esta bien.
     
    #44
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En la peli del código Da Vinci a lo primero se ve la esvastica (cuando habla en la conferencia) primero se ve en los Nazis y después en Buda y después un dibujito que mostraba que las 4 puntas significaban cosas buenas (que no recuerdo ahora)...
     
    #45
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no recuerdo bien ahora, pero en parte el diseño tenía que ver con el número perfecto o de oro.

    Lo de lincoln y kennedy es para cabuleros...

    algo increíble de creer es que con la suma de dos números primos se puede generar cualquier número. [al menos para mi lo es]
     
    #46

Compartinos

Cargando...