Cosas que los hacen enojar?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ADPunk, 12/Nov/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bueno Lu, te voy a hacer caso.

    Odio al racismo y al negro que vive aca a la vuelta ¿?¿?
     
    #31
  2. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)

    Concepto de Lo que queda:... Si, acá va todos los temas que no tengan nada que ver con ninguno de los otros foros. Hay que aprovecharlo!!

    listo, no digo mas......por ahora!
     
    #32
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh

    decite algo q' tenga coherencia, a mi no me gusta ir al colegio, pero igual tengo q' ir si quiero mantenerme para asi poder hacer/lograr algo q' yo quiera, si qures te muestro la letra de "Odio Laburar" de 2 Minutos q' tiene muchas mas coherencia con lo q' digo :roll:
    y con lo segundo q' dijiste, fiajte si no esta en el lugar equivocado, o x lo menos decime q' tiene q' ver


    pero te guian mas q' un profesor????

    ok, es tu punto de vista, pero en mi punto de vista de idiota no tiene nada

    y eso a q' viene?

    aca se acaba mi desvirtuo, pero es la razon de q' odio al mundo, simplemente, todo esta al revez

    x empezar, no te veo bueno de tu parte llamarlos negros, pero esta en lo mismo q' decis vos, q' culpa tiene los negros para q' los identifiquen asi??? llamalos como se debe llamar: inadaptado

    sin embargo pensa un poco en ellos, quizas haya algunos q' les gusta joder pero no hacer un carajo, pero hay otros q' luchan x su dignidad, xq' no tienen esperanza de vivir

    ahi viene lo de las culpas, el problemas mayor es la diferencia, y es x eso q' odio al mundo, x sus diferencias
     
    #33
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No, no me entendes. Estudiar, estas obligado a hacerlo. Por mas que no quieras estas obligado por tus viejos. Firmar con una empresa mafia es a eleccion de cada uno. Decime... Flema no era independiente?. Aun asi no se murieron de hambre....

    Otra, sistema capitalista, su nombre lo dice CAPITAL. En la contaduria el capital representa el patrimonio neto, o sea, los ingresos y los gastos. O sea.. PLATA PLATA PLATA. Si a vos te interesa mucho la plata. Sos Capitalista, si sos capitalista... sos de derecha. Si sos de derecha, no sos de izquierda (ah, te recuerdo que el anarquismo es de izquierda... por eso que me dijiste un dia:ouch:), y si no sos de izquierda no podes gritar aguante el anarquismo ¿? XD. Algo asi.

    Experiencia de cada uno, si yo aprendo sola mejor para mi, porque lo pense yo y es parte de mi superacion personal. Yo me siento mucho mejor haciendo las cosas sola que andar dependiendo de alguien. Y creo que todo el mundo debe pensar asi.

    Mirá ese capitulo, y date cuenta.
    El flaco decia "uuuh el sistema"
    Y cuando D'elia le pregunta "y el sistema que te hizo" o algi asi no me acuerdo xD, se quedo mudito mudito.


    Es asi, no te quedes con todo lo que te dicen. No tenes que defender a la banda porque te gusta. Es asi, podes escucharlo nadie te va a decir nada pero no podes defender algo que no es defendible, porque mira... aca hay mucha gente que le gusta Skap y seguramente estan de acuerdo conmigo. Es mas, gente que los sigue hace MUCHO MUCHO tiempo y se sienten descepcionados.
     
    #34
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo juzgo a la situacion de q' disparan a uno x algo q' hicieron q' lo q' mas se vea es q' se contradicen, pero han hecho mejores cosas q' solo estar quejandose de alguien, muchos se quejan de q' fueran al Pepsi, pero Pulpul aclaro q' estaban para despedirse y no x Pepsi, asi q' fueron sin importarles lo q' digan los demas, arriesgaron su imagen solo x despedirse de la gente y cabe contar de q' la plata q' les dio pepsi lo han donado a los mapuches, asi q' pensalo antes de decirles capitalistas

    protestaron contra la fiesta de San Fermin, y con ese incluye varios temas q' hicieron defendiendo a los animales y lo siguen haciendo, han publicado en su web lugares de adaptacion de mascotas y otras cosas mas:

    http://www.ska-p.net/es/index2.php

    http://www.ska-p.net/es/index2.php?task=noticias&r_pi2=4

    y no es solo anarquia, las letras de Ska-P tienen mucho valor, como ademas de defender a los animales, incitar a gente a ayudar a los pobres, como lo muestra su tema "0,7" q' se llama asi xq' el 0,7 de lo ganado de ese cd y la produccion de Tony Lopez iba destino al tercer mundo; ademas de protestar x las burlas del gobierno, la explotacion de los obreros, la tirania del Vaticano, las potencias, de las guerras, del racismo, a favor de Jesus x lo q' ellos creian lo q' era, un hippie, tbm de Zapata, q' era un defensor de los indigenas y luchaba x ellos, del mestizaje, haciendole honor a un pibe q' lucho x sus derechos y fue matado de muy mala forma, y nadie pago x eso, y lucharon x sus colegas, diciendo q' son personas q' merecen ser tratadas con dignidad y no de la forma q' se trata ahora

    y sobre mi viejo concepto de anarquismo... yo lo dije xq' tomaba al anarquismo como algo q' se excluye de la sociedad (y todavia lo creo asi), igual a uno no se incluye en algo x lo q' sabe de el (aunq' es obvio q' tiene q' saber en q' se mete, pero no tiene q' ser estructurado), sino x lo q' es y elige ser, y si quizas sea asi?? q' la anarquia sea algo excluyente y no comparte muchas ideas con el comunismo?? xq' conste q' en la izquierda lo q' mas resalta es el comunismo, y ahi todavia hay poder, ademas cuba es comunista, pero segun lo q' me han dicho, no tienen mucha libertad q' digamos
     
    #35
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    pico de loro... esta bien, yo tambien pase por esa edad jaguar :D
     
    #36
  7. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    Lucía tiene razon, estamos jugando con fuego pero q mas da, no puedono hacer nada.
    Q tiene de malo luchar por los derechos del otro?? q tiene de malo dejar de lado las individualidades?? si expresar lo q uno piensa es ser pico de loro, pues a la mierda, soy un pico de loro.
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me olvidé de agregar en mi antiguo post:

    Me hace enojar cuando ya no se habla más del tema original :)
     
    #38
  9. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Quien dijo eso??
    gracias.. KBRON!:D

    ayy no, vamos por orden.

    Doctora! en realidad creo que su comparacion no va del todo al tema, seria diferente si a uno no le gustase la comida rapida, pero este en un desierto sin haber comido por 10 dias y solo tenga esa opcion.. cambia no?
    bueh, solo queria aclarar por que de todas maneras no se muy bien el tema de skape y sus contratos, jeje.

    uff, vuelvo en la noche..
     
    #39
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    habia hecho un post pero era al pedo... algunos son muy pedantes
     
    #40
    Última modificación: 14/Nov/2006

Compartinos

Cargando...