Cosas que no supieramos si no fuera por las pelis yanquis?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ADPunk, 19/Dic/2006.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Las supercomputadoras de agencias tipo CIA,NASA,FBI,etc.Siempre tienen S.O con interfaz grafica,muy sencillo,con los que siempre tienen problemas para contactar con alguien.
    En cambio las PC de cualquier persona tienen un sistema basado un UNIX muy complicado desde donde etran a cualquier red del mundo.

    No importa cuantos tiros,granadas,barro,nieve,humo,etc haya en el campo de batalla.Los uniformes de los soldados yanquis nunca se arrugan.

    No importa cuantas personas halla masacrado Arnold nunca se le terminan las balas.

    Siempre que el mas malo quiere matar al heroe......se queda sin balas

    ¿Conocen alguno mas?
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que los extraterrestres usan los mismos estándares de redes y comunicaciones de datos que nosotros y los aplicaciones y virus de nuestras pcs y sistemas son compatibles con los equipos ultrarequeterecontra avanzadísimos que tienen ellos. ¿Usaran DOSBox? :lol:. Con unas pocas líneas de codigo se puede establecer una conexión con la nave madre, acceder a sus sistemas y desactivar su blindajes (Dia de la independencia)
     
    #2
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Que los yankis siempre ganan (?)
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    o en la version Alejo y Valentina... instalando windows me xD
    posta ke era tan asi la peli original? no sabia :eek:

    a mi no se me ocurre nada, en cuanto se me ocurra posteo :P
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Solo se que las cosas malas les van a pasar a ellos :rene:.
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que siempre que entran a una PC ajena para robar información, y les pide Login, en pocos intentos lo sacan :-P
     
    #6
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    1 - Que las naves espaciales estallan como en la tierra(Si, A vos, Tio George!)

    2 - Que cuando el protagonista va a luchar contra un grupo, los malos van de a 1

    3 - Que Chuck Norris Sea como sea, le gana a los malos.

    4 - Lo mismo que vos decis AD, pero con Rambo, en lugar de Arnie.

    5 - que las historias siempre son el ubicaciones que nadie conoce: Tanzania,
    Mozambique, Uruguay (Es en serio!), Etc.

    6 - que nunca va a pasar eso.

    7 - que siempre que aparece un meteorito/cometa/asteroide una Bomba nuclear soluciona todo.

    8 - que cuando hay una persecucion policial, pasan por un mercado de frutas y vuelan Naranjas.

    Esos son todos....Yet!

    EDIT! Siempre que le disparan al protagonista, le erran a los tiros (donde aprendieron a tirar estos #########?)
     
    #7
    Última modificación: 19/Dic/2006
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Me hiciste acordar uno mas con lo de Rambo.
    Siempre que lo balean empieza a correr y las balas(que siempre van para abajo)llegan una fraccion de segun despues de que el levante el pie.
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Siempre que el malo tiene acorralado al héroe y a punto de matarlo le empieza a contar todo el plan, a revelarle todo, y al final pasa algo que salva al bueno :excalama: Siempre es así.
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    eso pasa hasta en los juegos, te disparan 350 mil 548 tiros y todavia no estas muerto, le disparas un tiro y se murió

    me acorde de una

    *Que en cuanto tienen la oportunidad muestran su bandera, y cuando no la tienen tambien
     
    #10

Compartinos

Cargando...