Cosas que te sacan de quicio

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Del, 24/Abr/2007.

  1. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Las muertes en las fuckin aventuras de Sierra & Compañía como dijeron mas arriba, ¿es que no saben los programadores que las AG no son como los FPS y NUNCA guardamos la partida mientras estamos jugando? :x. Mas de una vez volaron las teclas de mi teclado (doh!) por haber perdido horas de juego, si por lo menos as muertes fueran mas creibles! :?
     
    #21
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No hace falta que sean creíbles, de hecho ni siquiera tendrían que existir :P. Aunque muchas veces te volvia unos pasos atras, tipo el Full Throttle en la ultima parte, cuando tenias que tocar la consola, si te caias al precipio volvias a esa parte, no perdías el juego.

    Me irrita mucho el idiota que hace globos en el Larry 7 :P
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Full Throttle más de una vez me llegó a desquiciar en esa parte, si.

    Aguzin, te recuerdo que Guybrush en Monkey 1 podía morir :lol: (posta, ¿se acuerdan, los 10 minutos bajo el agua?).
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No se muere... se pone turqueza?.
     
    #24
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mas que papafrita había que ser para morirse en esa parte :D. Despues en Monkey Island había una parte con muerte al estilo Sierra, cuando estás arriba de la montaña desde donde tirás las piedras, que te arrimás al precipio a la derecha y se rompe el piso

    EDIT:
    Si se muere, dejalo 10 minutos en el agua y vas a ver, te cambian las acciones por "flotar", "hincharse", "pudrirse" y no me acuerdo cuales otras y perdés, no podés seguir jugando
     
    #25
    Última modificación: 25/Abr/2007
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Tampoco se muere ahi Tavo... Vuelve hasta arriba y dice... "Era solo un arbol de plastico" o algo asi... osea... era una chiste mas del monkey...
     
    #26
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, en esa parte no perdés, en la unica que perdés en serio es en la del agua
     
    #27
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    nono, la parte del pricipicio tiene razón tavo, se caía y se moría (cerca de la mansión creo que era) y te aparecía el típico menú de sierra de "volver atras, cargar partida, etc". Clara joda a las AG de sierra... y muy cómico para las que las jugaban =)
     
    #28
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Claro, y cuando ponés "volver atrás" vuelve a aparecer desde abajo y dice "arbol de caucho" o algo así. No era cerca de la mansión, era en Monkey Island (y de hecho no hay ninguna mansión en Monkey Island), cuando tenes que tirar las piedras a la playa para tumbar las bananas para darle al mono para que te siga. No encuentro una mísera imagen para poner del lugar, tengo un juego empezado pero me falta una bocha todavía para llegar a monkey island :P
     
    #29
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ni siquieras tenías que apretar Volver atrás... tenías que esperar un par de segundos, y Guybrush rebotaba para arriba. Lo que decía era "Menos mal que había un árbol de goma".
     
    #30

Compartinos

Cargando...