cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Justamente lo contrario de algo natural que es levantarse mujeres sin tocarlas :D

    La parca: Lo del problema electrico de tu cuarto es que el circuito electrico debe ser defectuoso y con respecto a lo de la voz sobrenatural es muy probable que despues de ver el documental de satanismo te hayas quedado sugestionado.
     
    #11
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
     
    #12
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Yo tengo el izquierdo más abajo que el derecho. :triste:
    Oh, perdón, eran cosas sobrenaturales, no antinaturales. Lo siento. :D
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mmm me parece que La Parca se sobrepasó con lo de lo sobrenatural :roll:

    Esa película se describe con una palabra; lamentable. :D

    Todos tenemos cosas que nos asustaban cuando eramos chicos (algunas hasta hoy :D ) Yo le tenía miedo a unos muñecos que pasaban por la TV nacional de Uruguay (algo como la versión uruguaya de "plaza sésamo" sólo que en mucho mas macabros) tenía todo tipo de pesadillas con eso. Después brujas, extraterrestres, lo usual. Sueños con fantasmas, bla bla bla. Y eso de las "exp sobrenaturales" me tiene un poco lleno a decir verdad. Todos esos cuentos me suenan a paco si no es casualidad, confusión o ingestión de drogas alucinógenas. Siempre existen esos cuentos pero vamos a decir verdad, que digan tu nombre después de un documental satánico como decía Porter (te puedo decir Porter? :lol: ) debe ser una sugestión *total*. Puede ser el estado conocido como fase 2 que nos hace confundir cosas (supongo que lo conocen, para los que no, es como el pasaje de la concencia al sueño, cuando "te estás por dormir pero no te das cuenta si no te despertas"; durante esta etapa es dificil reconocer lo real de lo imaginario) Y sobre la luz culpo a los cables :D
    Despues tenemos lo típico, Ouija, el juego de la copa, es todo cualquier cosa :roll: La gente se pone a llorar, jura que no movió la copa pero son ellos que la mueven (inconscientemente en todo caso)

    Yo tengo una, una vez estaba soñando con el espíritu de John Fitzgerald Kennedy y me habló y me dijo "hola voy a ser tu amigo" después me levanté prendí la PC y estaba de fondo! se me prendió el MSN y me agregó desde la PC del cielo y hicimos Camara Web y lo pude ver estuvo re bueno. Después entro por la ventana y me llevó a volar por los cielos hasta Saturno, pero después me devolvió a mi casa porque tenía frio. :roll: :roll: :roll: :roll:

    :D famosa la frase che!
     
    #14
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    1 - A mi me gustó Destino Final. :D

    2 - Con respecto a lo real de lo imaginario me hace recordar a Descartes. Cogito ergo sum = pienso, luego existo. :twisted: :enojadom:

    3 - Lo de Kennedy es interesante, qué opinás de lo que dije yo? 8)
     
    #15
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bah, yo soy muy escéptica... no me pasa nada sobrenatural, supongo que es porque no estoy predispuesta a ello :D

    La primera vez que jugué al juego de la copa fue hace poco, ya que de chica yo quería jugar para ver como era y mis amigas decían que no porque les daba miedo... :roll: Fue hace uno o dos años en vacaciones, estábamos mis padres, mi hermano, mi novio y yo... todos nos divertimos mucho menos mi hermano, que esa noche no pudo dormir de todos los espíritus que se aparecieron con la copa, o mejor dicho, que mi padre y yo hicimos aparecer :lol:
     
    #16
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Es toda una creacion del maldito inconciente, maldito maldito seas!!! A veces me ha pasado ke se movieron las lamparas o algo asi pero se ke es uno asi ke no problem, pero en ese momento te cagas ¬¬. Al juego de la copa jugue el año pasado y un amigo se puso a llorar re mal porke supuestamente se habia metido el espiritu de la tia fallecida, re mal... Me acuerdo ke todos nos mirabamos a ver kien era el forro ke la estaba moviendo pero lo que dice mi viejo es que con que uno sepa algo, aunke no lo recuerde se transmite a todos e inconcientemente se mueve la copa entonces todos dicen ohhhhhh espiritu magico, pero sos vos :P.
    AH! tengan cuidado cuando jueguen a eso que tal vez me aparezco yo y les agarro las patas! TENGAN CUIDADO CON MURRAY!!! LA CALAVERA DEL INFRAMUNDO!
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno si te apareces venite con unas birras y alquilo unas peliculas :lol:
     
    #18
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Esa talla tuvo buenísima!

    Lo más raro que me haya pasado... Hummm... Recuerdo que un día estabamos con mi primo, en su pieza, pero con las luces apagadas, pero las del pasillo, prendidas. De repente vimos una sombra pasando por el pasillo, y dijimos si había alguien ahí, pero no había respuesta. De repente uno de los gatos de mi primo se erizó e hizo "FFFFFFF!" Y otro de los gatos hizo "FFFFFF" también. Fuimos a ver, y resultó ser el weón de mi tío haciéndonos una broma... :roll:

    Una cosa, que es esa weá del juego de la copa?
     
    #19
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    3- Mmmm depende, tendrías que dar más detalles de la situación. :wink:

    Kennedy es mi amigo! Uy me tengo que ir acaba de entrar en sesión! :?
     
    #20

Compartinos

Cargando...