cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A la Hume. :P:D
     
    #31
  2. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Sobrenatural

    Ah.. si claro!.

    En Mexico pasan obnis como la N66 a Massachusets ,xD, o tambien es inflarse los mofletes de cocaina e ir bailando el asereje y mezclarlo con deliciosa vozka!,xD busca el combinador sobrenatural. perdonen que digan tantas tonterias esque hoy es un dia feliz queda -2 meses para cumpleaños y estoy empezando a recibir regalos :wink: .
     
    #32
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Re: Sobrenatural

    Faltan 2 meses para tu cumpleaños y estás recibiendo regalos ya?????? :sorpresa: :roll:

    Hume es un filósofo escéptico del siglo XVII, que hablaba de la causa y el efecto. 8)
     
    #33
  4. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    QUe le pasara a este Tipo?
    SI es que entras de nuevo al foro podrias explicar mas que es lo que haces de tu vida?
     
    #34
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Q-ZX

    Mata7 d qn habla?
     
    #35
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    ALGUIEN PODRÍA RESPONDERME QUÉ ES EL JUEGO DE LA COPA???:enojadom:
     
    #36
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Claro, si yo decía lo mismo, pero bueno, q sencillamente hay cosas q son como son sin explicaciones...... Como por ejmplo, me gusta la música celta, por q?, pues porke sí, y ya......
     
    #37
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante Enya. :P 8)
     
    #38
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    opino lo mismo, Enya rules :P
     
    #39
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Le Woof: El juego de la copa es un ritual que se hace para invocar a los espirtus. Es muy comun hacerlo en reuniones entre amigos y cuanto mas grande la casa y mas de noche es mucho mejor! Consiste en ponerse alrededor de una mesa, apoyar 2 papelitos y una copa boca abajo. En un papelito se escribe Si y en el otro No. Entonces dicen algo como "Oh, yo espiritu de... ehhh, por ejemplo... espiritu de Tito Puente, te invocamos!" y despues se le empieza a hacer preguntas: "Oh, espiritu de las tinieblas profundas de lo desconocido de Monkey Island... ¿es azul el calzon de Benito?" por ejemplo. Y apoyan todos sus deditos indices en el pie de la copa y se "supone" que la copa se mueve sola, hacia el SI o hacia el NO. Algo asi como los espiritus chocarreros del Chavo, pero sin golpes. Que bueno estuvo ese capitulo... ehhh, ¿en que andaba? ¡Ah si, perdon! Se le tienen que hacer preguntas que sean respondidas solo por SI o por NO. La cosa es que si haces ese juego, dicen que uno de los que participa en eso le pasa algo muy "fantasmagorico", o es poseido, o las paredes del cuarto se le cambian de color, o salta Chucky... cosas asi.

    PD: Bruce Willis está muerto. :D
     
    #40

Compartinos

Cargando...