¿Crees en Dios?.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 10/Abr/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola, gente, les pregunto eso, ¿Alguno de uds. creen en Dios?
    Por mi opinión personal, no, al contrario, soy Ateo... Si Dios hace lo bueno, ¿Dónde estás Dios en las Guerras?, ¿En los asesinatos? ¿Violaciones?, además no voy a permitir que alguien me diga lo que tengo que hacer (El Cura), porque miles deben ser las cagadas que se mandan ellos también, por ejemplo, el Cura violador Cordobés... Tengo la conciencia tranquila, por eso no me confieso.
    Espero sus respuestas.
     
    #1
  2. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    bueno, mirá...
    para mi dios, o buda, o ala, o todo, es una misma cosa, existe una fuerza, una energia que se denomina bien
    y otra energia que se denomina mal

    ambas se complementan...

    no creo en la iglesia, pero si en dios y en los milagros y en la fe, que hace mucho...
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Dios es una simple cávala, va, si se le puede decir cávala, porque nunca me dió nada a mí... En los milagros tampoco creo, sí creo en la suerte.
    Dieciseismil veces le pedí a Dios en el resultado de una prueba, y siempre 5 ó 6... Jeje, después empezé a llevar una lenguita de los Rolling Stones, y me dió más resultado!!!. Pero no tiene nada que ver, es una anécdota...
    Además no pienso seguir cayendo bajo ante alguien que no conozco. (Ni creo)
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Una pregunta: habías estudiado para el examen? porque si no lo habías hecho, la verdad es que sí que hubiera sido un milagro que hubieras aprobado.

    Pero no quiero entrar en este tema: ya hay unos cuantos topics (creo que el más largo fue uno que empezó Adun hace tiempo) que hablan de este tema; además, es muy controvertido (en las reglas se menciona algo acerca de esto), por lo que mejor no seguir con él para no dar lugar a posibles malentendidos, ofensas, etc.

    Pablo, espero que no te importe que lo cierre.
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...