Crossover de juegos clasicos

Tema en 'IBM PC' comenzado por GamerZoneXD, 3/Feb/2014.

  1. GamerZoneXD

    Ingreso:
    3/Feb/2014
    Mensajes:
    1
    que tal amigos eh esstado jugando un crossover que me encanto, que opinan ustedes de este tipo de juegos?, que juego de este estilo podrian recomendarme?les comparto mi reciente video por si quieren verlo y compartirlo, el videojuego se llama Abobos big Adventure, en el comento y detallo cada uno de los personajes clasicos del juego y mensiono en que franquicias acen su aparicion.
    espero les guste.


    http://www.youtube.com/watch?v=5sZO3150_Yo
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #2
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Juegazo Abobo's Big Adfventure, no lo pude terminar. :-P


    Uno muy parecido es Retro City Rampage.
     
    #3
    Última modificación: 3/Feb/2014
  4. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Battle Toads Double Dragon. Es un juego muy genial al estilo final fight. Salió para NES, Super Nintendo, Genesis/Megadrive y Gameboy.

    Hay uno de Konami para NES: Konami Wai Wai World 1 y SOS! Konami Wai Wai World 2 paseri jou.

    El primero es muy raro, Konami Man y Konami Girl deben rescatar a los personajes de esta empresa en sus propios mundos. Se juega en plataformas con ataques cortos como los Castlevania. Cuando salvas a un personaje lo puedes usar cuando quieras.

    La segunda parte es mejor y se juega en cooperativo con dos androides. Hay escenas de plataformas, de shooters como twinbee y Gradius, en tu propia nave. Los personajes pueden convertirse en otros de Konami que son: el bebé de Miracle Baby Uppa!, Simon Belmont, Goemon, los tipos de Contra y un Samurai del juego Getsu Fuma. Juégalos con el parche al inglés.

    La saga Robot Wars es un punto y aparte en cuanto a crossovers de estrategia/RPG, creo que ha salido en casi todas las consolas antiguas y nuevas, pero la mayoría de sus juegos se quedan en Japón.
     
    #4

Compartinos

Cargando...