Crueldades infantiles...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 20/Nov/2005.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No recuerdo haberle hecho ninguna crueldad a un animal... Una vez con un perro que tenia y despues lo regalamos, era una mezcla de policia con manto negro, era MUY agresivo y se metia mi piesa y cuando lo sacaba altas mordidas daba... Entonces cuando jodia le hacia oler un poco de pimienta :P , o ponia una linea enfrente de la puerta de mi pieza...
     
    #91
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajaja, muy bueno este topic!
    Sos groso, Campergold :)...
     
    #92
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Algo no muy violento que ise aver...a si encerramso con unos amigos un perro en un bolquete y lo cerramos la tapa, despues le tirabamso piedras, ajaj y en eso sale la dueña cuando siente los ladridos del perro ajaja,salimos cagando :D
     
    #93
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Que masacre, pobre conejo.

    A mi buu la de historia que podria contarles, primero cogia moscas y se las daba a una araña que tenia debian ver como se las tragaba, una vez mate un conejo pisandole la cabeza fue sin querer, otra vez a mi gata la tire para arriba y se qeudo colgada de la pata con un cable, a mi perro le ate un saco me sente en el saco le di unas palmaditas al perro y partio como caballo, con una jeringa se la meti en la cabeza al mismo perro, son cosas que pasan.....habeces.......de vez en cuando.
     
    #94

Compartinos

Cargando...