Crueldades infantiles...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 20/Nov/2005.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    UUUUUUUHHHHH eso es peor.
     
    #11
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    seee aparte la ultima ke tube taba re groxa por ke la volvia re loka a mi perra, la perseguia por todo el patio de mi kasa porke le mordia las patas :lol: ....y mi perra kuando se kalentaba le daba con todas sus garras al kaparazon :enojadom: .... tengo una foto en el momento ke le muerde una pata :D ....... desp. si me akuerdo la subo
     
    #12
  3. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Yo & mis amigos kemabamos unos bichitos que cuando los tocabas se retorcian (aqui les llabamos "bixo-bola") jeje. Tampoco exo muchas cosas cuando era pekeño, ahora mas... xD
     
    #13
  4. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    yo recuerdo q con mis hermanos una gatita nuestra tuvo gatitos obvio..las pusimos entre las sabanas y saltamos como locos. ...pobres se salvo uno solo
     
    #14
  5. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    cuando estaba como en 1º me dedicaba con los campañeros a abrir babosas y lombrises.
    umm algo que paso este año... nos iban a dar una nota al grado que volviera a armar el esqeleto de algun animal. nosotros (9º) escojimos un conejo, obviamente como nesecitabamos los huesos sin partir teniamos que ahogarlo y depues sacrle la piel organos etc, dejar solo los huesos... se suponia q el conejito ya taba muerto y cuando ya no le habiamos quitado el cuero de una patica empezo a moverse y a chillar... ay!!! :? :oops:
     
    #15
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Quemar hormigas con una lupa y el sol.
    Un clásico :P.



    Aunque ahora... hace como un mes, estaba sentadita en el patio y veo mi mano rodeada de hormigas... me habian re picado.
    Hasta el dia de hoy que sigan reconstruyendo su hormiguerito y yo voy, con una pala lo saco y les mojo todo y me rio mientras sufren.
    Esto es mas como venganza :P
     
    #16
  7. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    umm en mi colegio hay un panal de abejas, quitarle las alas para que sufran por la gente que han picado.
     
    #17
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ehhh... ellas sufren mas cuando pican a alguien... fijate que se auto-seccionan por la mitad al tratar se salir.
     
    #18
  9. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    jeje ya c adun pero igual se divierten haciendo eso
     
    #19
  10. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Se acuerdan del topic en contra de los cientificos que estaban supuestamente vendiendo gatos enfrascados?, pues ahora que leo esto, es algo simple a comparacion de lo que las senoritas presentes han hecho, nuu, son mujercitas, pero el corazon lo tienen mas frio que yo, la verdad que en este topic no tengo mucho pito que tocar, si hay algo que me da pena, son los animales. Pero por ahi les comento una crueldad a mis hermanos jajaja.
    Lo unico que segun recuerdo yo, hice ( y no creo que les vaya a parecer cruel), fue cuando montaba, en caso de que el caballo fuese flojo lo paleaba, pero sin propasarme, y luego empesaba a cabalgar como loco hasta que lo dejaba banadito en sudor, aunque en realidad, quedabamos ambos, jejeje. Por lo menos ayudaba a que se mantengan en forma!
     
    #20

Compartinos

Cargando...