Crueldades infantiles...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 20/Nov/2005.

  1. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    uyy no! si tengo corazon la intension o era q resusitara jejej no mentiras es que ya se suponia muerto, si no crees que lo hubieramos abierto? no creo.
     
    #21
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Madre mía!! qué cosas más horribles! :shock:

    Yo era bastante traviesa de pequeña (en serio, aunque no os lo creais....).
    Por ejemplo: me metí en un tonel de pintura verde y, cuando salí, ví que estaba la chica que venía acuidarnos a mi casa y corrí a darle un abrazo.... :roll: llevaba el traje de los domingos :srverde:

    Como vivo en el campo, me encantan los animales; especialmente de pequeña me encantaban las gallinas; las perseguía hasta que no podían más y siempre iba con una debajo del brazo :D

    Qué más... bueno, en esta casi salimos mal paraod mi hermano que me sigue y yo... me tomé unas pastillas para dormir de mi padre y... le ofrecí también a mi hermano :srverde: teníamos 4 años y él 3. De tantas pastillas nos dio insomnio y nos tuvieron que hacer un lavado de estómago :shock: Estaba jugando a los médicos... qué bruta!

    Próximamente, más capítulos de.... "las travesuras de Lucía, la rabo-lagartija" :P
     
    #22
  3. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    uy lucia debio ser el abrazo menos deseado q puedo recibir :roll:
     
    #23
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hay algunos que se zarpan ché, con los del pájaro y el conejo me puse mal en serio...
    En fin, un par divertidas que no son mías (en serio):
    - Arrancarle las alas a una mariposa y tirarla a un hormiguero (la hacía mi viejo).
    - Agarrar un moscardón, clavarle una hojita de paja (ejem, en fin) y ver cuánto tiempo volaba (lo hacía un amigo).
     
    #24
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    No vale!!! Son todos unos asesinos!!!! Ahora mismo los denuncio en M.A.P.A. ji, ji
     
    #25
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Bue, tabamos en navidad, alguna cagada nos teniamos que mandar :lol:
     
    #26
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    o la tipica de meter un gato a una jaula de pajaritos...
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Tirarle un fosforito al lado de mi cuñado sin que se dé cuenta :) (mi viejo).
     
    #28
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Cuando era chico en la quinta de una abuela, sobre la pileta en verano se llenaba de aguaciles (creo q se escribe asi), recuerdo que los mojaba con la manguera y los ponia sobre un lugar q no habia pasto, solo tierra, y a los 2 minutos se los estaban deborando las hormigas (con las alas mojadas no podian nolar... Recuerdo que habia puesto como 20 bichos ahi, "el cementerio de aguaciles"...

    PD: Despues agarraba una lupa y quemaba a las hormigas que se comian los aguaciles :P ...

    _pale
     
    #29
  10. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Mejor ni opino de lo que hacen con los animales, que de echo alguna vez yo hice alguna boludes de esas, pero no se zarpen, bueno al comer carne hacen algo parecido je (no se alarmen)
     
    #30

Compartinos

Cargando...