Crueldades infantiles...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 20/Nov/2005.

  1. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Ahora q hablan de los animales (los amo con toda locura) recuerdo q cuando chico, unos 4 o 5 años, tenia la mania de tirar un gato negro q vivia en un edificio en pinamar, por la barandilla de la escalera...veia como se iba cayendo hacia abajo...(un piso) por suerte no le paso nada...pero yo era una basura con los animales...cada vez q me acuerdo, me arrepiento, porque me pondria en el lugar del gatito. :cry: por hdp...
     
    #31
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero los gatos saben aterrisar bien.. pensá que están constantemente saltando y tirándose de algún rejado.. :roll:
     
    #32
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Che, ruegen por que no entre nadie de Greenpeace por que terminan todos colgados! Por Dios, que barbaries!! ¿Y dicen que los niños son angelitos??
    Lo mio, ahora que leo todo esto, es raro por que nunca, jamas, de chico me las agarre con los animales. En serio, me daban lastima hasta las hormigas, y hasta el dia de hoy trato de no pisar ningun insecto. Que recuerde nunca le pegue a un gato o a un perro (mas por una cuestion de miedo) ni se me paso por la cabeza quemar bichitos con la lupa... y mucho menos meter algo en el microondas. Recuerdo la primera vez que trajeron un microondas a mi casa, una tia mia metio un pan adentro y solo con mirar el pan mientras se cocinaba adentro ya le agarre cucho al electrodomestico.
    Pensaran que de chico fui un santo. Por supuesto que no.
    Lo mio era mas contra las personas (que sadico, jeje)
    Tenia un amigo de contextura mas debil que cuando estabamos en la escuela, cuando no habia ninguna maestra cerca, le pegaba mucho y me divertia cuando ponia cara de sufrimiento, y encima lo amenzaba con que si le contaba algo a la maestra le iba a pegar mas. Pobre, el chico era mi amigo a la fuerza y por medio del miedo.
    Otro amigo que tuve estaba hablando con unas compañeras mias, no me gusto que estuviera tan alegre. Ahi nomas, sin ninguna razon, me levante de la silla y faltando poco para irnos a casa, le pegue una patada en la entrepierna con todas mis fuerzas. Nunca supe si le cause un daño grave.
    Despues me gustaba hacer alguna travesura y culpar a alguien.
    Pero eso nomas, nada grave.
     
    #33
  4. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    me encantan los animales asi que nunca dañe a uno (no mucho XD) pero con los bichos era un hijo de puta con mi amigo de la lado haciamos mezclas de productos de limpieza con diferentes cosas y luego las probabamos en hormigas y otros bichos....

    otra vez con mi prima estabamos al pedo en el campo y encontramos una jeringa y lo mejor que se nos ocurrio fue inyectar todo bicho que encontramos (desde hormigas hasta un bicho enorme que encontramos) lo mejor era hacer explotar las arañas..

    tengo otra anecdota pero no es mia sino de mi padre y mi tia una vez ellos fueron al campo y vieron que las gallinas habian puesto huevos.. entonces agarraban los huevos y los tiraban contra un paredon y los pollitos quedaban pegados
     
    #34
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Idem... me encantaba meterlos en lavandina. ESto lo hacía en la casa de mi abuela en Tucumán, pero ella tenía un perro grande que por las noches se comía todos los bichos que cazábamos
     
    #35
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Otra cosa que me acuerdo, era que a veces (si lo chapabamos) cojiamos pericotes y los sumergiamos en acido.
     
    #36
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Yo lo mas gracioso que hice fue correr a mi viejo como una cuadra con un fosforito diciendole que era un petardo y despues se choco el cordon cuneta y se partio, jajaja.
     
    #37
  8. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    yo que el te crucificaba luego de eso, jajajajaja.
    Persian y Ale, tienen el mismo caracter no-violento ni salvage que yo :roll: . Pero en mi caso, si ni a los bichos piso, es por que no me gusta sentir esa sensacion de cuando revientan....
     
    #38
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    JAjja, ami me encantan que cuando pisas a los bichos hagan ese rudito ¡¡¡crakchuik!!!!!!!!!!, jajaj, ese fue un intento de ruido,jajaj.
     
    #39
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    qué desagradable... puajjjjj
     
    #40

Compartinos

Cargando...