Crueldades infantiles...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 20/Nov/2005.

  1. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    A mi me gustaba tirar a mi gato desde las alturas , solo por diversion , y agarrar cascarudos y ponerselo a mi vieja o ami hermana en la espalda , yo no era muy diablillo qe digamos , pero me copaba , va , lo sigo haciendo , asusto a mi vieja a mi hermana , a mi hermano , pobre mi hermano , yo le ago un calson chino tan lindo qe jamas lo olvidara , un dia le pegue en la entrepierna , bueno , yo era chico , me tenia qe defender de un chico de 16 años , y me acuerdo qe le tiraba sal a los caracoles y a los bichos babosos, qe lindo era
     
    #41
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Otra cosa que me gusta es escuchar cuando un auto pasa por arriva a un sapo, le suenan todas los huesos, en especial las costillitas.
     
    #42
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Ay!!! no!!!!! los sapos son unos seres tan nobles!!!!! los adoro!!!!!
     
    #43
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, si los amas dales un besito haber si se transforman en principes, jjja.
    No, encerio queres a los sapos, para mi son muy desagradables, no me gusta agarrarlos, solo los agarro, para tirarlos a la calle, o para reventarlos con cohetes.
     
    #44
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Que me caigan bien no significa que les voy a dar un beso... ni tampoco toquetearlos. Los tigres me encantan, pero no me los llevaría a dormir conmigo como hago con mi gato, je je
     
    #45
  6. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Lo detesto!!! Una vez pise una cucaracha enorme!! Y cuando senti el ruidito "Crack" me quede quieto... y ni me movia... :shock: estaba shockeado por asi decirlo jeje... :)

    Lo peor... ES Q LA PISE DESCALZO!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: ajjjjjjjjjjjjjjjj q ascooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! nunca mas! :x
     
    #46
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Los sapos o las ranas, uno de los dos sé que si te pillan en los ojos quedás ciego o algo así. :roll:
     
    #47
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Me parecen que son los sapos, y lo tuyo Smx77, horrible!!, jamas pise una cucaracha descalzo!!, uq efeo!!!.
     
    #48
  9. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Era de noche todo oscuro, se habia cortado la luz no se veia nada (para colmo, habia luna nueva) ni el cielo me ayudo con la luz... me habia levantado tipo 3 de la mañana para tomar un vaso de agua y ahi nomas en la cocina la pise... no me hagas acordar...fue lo peor q me paso con un insecto ajjjjjjjjjjjjjj!!! :| :| :|

    Otra q me acuerdo de cuando era un guacho con los bichos, de los bichos bolita. Los hacia bolita a 4 o 5 de esos y jugaba a las bolitas. jajajajja! q maldito! :D
     
    #49
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Jajaj, yo con los bichos bolita los juantaba como de a diez, los hacia bolita, los ponia en forma de piramide, y los pisaba.
     
    #50

Compartinos

Cargando...