Crysis: solución a la cueva y a la nave alienigena

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Darmonk, 9/Nov/2008.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    Bueno, di vuelta el crysis 1 je... particularmente me costaron dos misiones, las cuales buscando ayuda en internet me di cuenta que son las mas molestas del juego y todos tuvieron los mismos problemas, yo creo que es porque no hay radar y se complica no saber a donde ir. No encontré una solución detallada del tema. Me costó muchisimo encontrar la salida de la cueva alienígena. También matar a la nave final. Así que se me ocurrió explicarlo en tono "narrativo" jaja :D... espero les sirva. Puse las imágenes en rapidshare porque son bastantes, así no tarda 2 horas en cargar la página. :P es fundamental que se bajen las imágenes por si algo no entienden de la explicación...

    Acá va:

    COMO SALIR DE LA CUEVA ALIENIGENA
    -------------------------------------

    IMAGENES: RapidShare: Easy Filehosting

    La cueva se derrumba poco a poco por lo que Nomad decide entrar a la cueva alienígena para buscar una salida.

    Imagen01

    Al entrar en la cueva, camina todo derecho hasta llegar a una puerta.

    Imagen02

    Cruza la puerta y continúa todo derecho hasta que se pierde la gravedad y quedas suspendido en el aire. Una vez flotando, gira a tu derecha y entra por un conducto en donde fuera se ven chispas.

    Imagen03

    Avanza por el conducto hasta una rejilla a la derecha en la que se ve que un alien la rompe. Cruza la rejilla.

    Imagen04

    Avanza un poco y Nomad dice que es como si una corriente lo empujara. Luego de eso viene un temblor. Continua avanzando siempre derecho, verás un alien y Nomad que dice que no está solo allí abajo. Avanza hasta ver un conducto abajo.

    Imagen05

    Baja por ese conducto. Avanza por allí hasta que veas una rejilla por la que sale humo.

    Imagen06

    Cuidado porque por allí hay un alien. Cruza el humo y avanza hasta que verás unos dispositivos de energía.

    Imagen07

    La corriente se hace más fuerte y Nomad dice que verá si puede desconectar la energía. Destruye el dispositivo de la derecha para romperlo y que quede destruido como el de la izquierda. Ahora la corriente disminuye y puedes avanzar. Sigue todo derecho hasta que veas un pequeño conducto arriba por el que sale una luz verde intermitente.

    Imagen08

    Cruza ese conducto y ves un alien cara a cara que te golpea y te saca fuera. Vuelve a entrar por ese conducto y avanza derecho hasta ver una rejilla rota a la izquierda.

    Imagen09

    Cruza esa rejilla y avanza todo por allí, siguiendo más adelante por un conducto donde la partida se guarda automáticamente. Continúa avanzando y Nomad dice que se adentra en una gran sala. Allí debes destruir los generadores de energía.

    Imagen10

    Hay 5 en total y cuando destruyas el último la partida se guardará automáticamente. Luego entra por cualquiera de los dos conductos que hay allí para dirigirte hacia abajo. En la siguiente sección sigue por el único camino que hay hasta llegar a una rejilla rota.

    Imagen11

    Sigue por ese conducto y Nomad dice que ahí está ese ruido otra vez, la partida se guarda automáticamente. Sigue avanzando y al final saldrás por un pequeño agujero que da hacia abajo. Sales a una sala que tiene dos conductos en los que puedes recoger municiones flotando dentro. En el medio de la sala hay una línea de energía que cruza toda la sala.

    Imagen12

    Luego sal por el conducto que está mas adelante, justo arriba de donde termina la línea de energía.

    Imagen13

    Del otro lado, ves una sala de control. Gira hacia la derecha y avanza por allí, saldrás a una sala grande. A la izquierda de esa sala hay una barrera azulada.

    Imagen14

    Pégate a esa barrera y espera a que se desactive, luego sigue avanzando. Cuidado con los aliens. En el medio aparecerá otra barrera, pégate a ella y espera que se desactive para seguir avanzando. Al final de todo hay dos conductos, que son transportadores. Entra por el de la izquierda.

    Imagen 15

    Déjate llevar hasta salir del otro lado. Avanza por allí, y verás dos conductos con municiones dentro.

    Imagen16

    Si sigues avanzando veras otros dos conductos con municiones. Gira hacia la derecha y avanza hasta el final donde verás una ventana por la que se puede ver la siguiente habitación llena de máquinas. Mira por la ventana hasta que Nomad diga que son fuerzas invasoras. Luego gira y ve en dirección opuesta a la ventana hasta el fondo, donde se abre una puerta y salen aliens dentro. Detrás de esa puerta hay otra. Crúzala para ir a la siguiente sala y la puerta se cerrará. Allí aguarda hasta que se apaguen todas las luces. Ponte en modo camuflado y aguarda a que se enciendan las luces. Con las luces llegan algunos aliens y se enciende una barra de energía.

    Imagen17

    A partir de ahora, debes aguardar 8 minutos, a que se enciendan 4 barras de energía más. Se enciende una cada 2 minutos, pero al encenderse una llegan nuevos aliens. Lo mejor es buscar una posición elevada y alejada de los aliens para quedarse camuflado todo el tiempo, no tiene sentido arriesgarse a matarlos a todos ya que no sirve de nada.

    Imagen18

    Una vez que se enciendan las 5 verás un camino de humo que se forma en el medio de la sala.

    Imagen19

    Acércate al humo y déjate llevar hacia la salida de la cueva.




    COMO MATAR A LA NAVE GIGANTE DEL PORTAAVIONES
    -----------------------------------------------------

    IMAGENES: RapidShare: Easy Filehosting


    Fuera del portaaviones aparece una nave gigantesca. Para destruir esta nave, antes de salir a cubierta, es necesario tomar previamente el cañón táctico que aparece como misión anterior. Si no lo tomaste, vuelve atrás a buscarlo. Es posible que si ya has salido a cubierta no puedas volver atrás porque alguna puerta haya quedado bloqueada, así que puedes cargar una partida anterior a que hayas salido a cubierta y buscar primero el cañón táctico.

    Bien, al salir a cubierta aparece la nave gigante. Hay un sector donde puedes encontrar lanzamisiles de una caja que nunca se acaban, podrás tomar los que quieras de allí.

    Imagen 1

    El objetivo es dispararle con el lanzamisiles a las compuertas del medio de la nave cuando se abren. Pero hay que tener cuidado, apuntar bien y no disparar mas de un misil a la vez porque luego del primer impacto la nave contraataca. A medida que la nave va perdiendo compuertas, el centro se va poniendo azul. Una vez que suceda eso, si no puedes distinguir bien si hay alguna compuerta, apunta al centro azul y dispara hasta que la nave caiga.

    Imagen 2
    Imagen 3


    Una vez que la nave caiga, sale otra nave mucho más grande por el costado del barco. Esta si es la nave final. Tus compañeros te avisarán por radio que destruyas las cuatro "torretas" de la nave. Una vez que lo hagan puedes empezar a dispararles. Las torretas son las armas por donde dispara la nave. Dos misiles bastan para destruir cada una. Lo mejor es quedarse en el lugar donde está la caja de misiles que nunca se acaban y esconderse detrás para poder asomarse, ir disparando y recargar rápidamente.

    Imagen 4

    El siguiente paso es destruir ambos brazos. Primero el izquierdo y luego el derecho. Para hacerlo debes usar el cañón táctico. Espera a que te avisen por radio que el escudo está desactivado, luego apunta con el cañón táctico para fijar el objetivo. Sabrás cuando lo hayas fijado correctamente porque la mira dice la palabra "Fijando", y una vez que se haya fijado dispara. Luego cuando te avisen por radio que el segundo escudo está desactivado repite lo mismo con el brazo derecho.


    Imagen 5


    Una vez destruidos, la nave avanzará hasta quedar encima del portaaviones. Allí también debes usar el cañón táctico. Primero debes fijar el objetivo, que es en la parte inferior de la parte azul en la panza de la nave. El primer disparo abre la escotilla, y cuando dispares por segunda vez impactará dentro de la nave.


    Imagen 6


    Cuando la nave empiece a caer debes correr hacia la nave aliada (figura en el radar) que te está esperando para escapar.


    --------------------------------------------


    Listo, que les parece? comenten che... solo la postee aca en la cueva eh! _ok
     
    #1
    A Brandi y DiBLo les gusta esto.
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Buen aporte! aunque me llego un poco tarde... (como sufri para salir de esa cueva endemoniada!!!!)
     
    #2
  3. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    y si... pasa que lo acabo de jugar... me parece que se complica porque es la única mision que no tiene radar...
     
    #3
  4. pepecanoa

    pepecanoa Custom User Title

    Ingreso:
    10/Feb/2006
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Borís Yeltsin
    conseguite el crysis warhead que esta bueno y anda mejor, es una historia parelela, manejas a psycho
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Me lo baje hace como 3 meses y nunca lo instalè, ¿es bueno el Crysys che?.
     
    #5
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Los graficos son buenos, siempre y cuando tu tarjeta de video sea buenaza (la mia es la GeForce 6200 y funcia ma'o'meno nomas) y en cuanto a la historia deja mucho que desear, se mezclan algunas cosas y pierdes el interes, a menos que seas de los que no le gusta dejar un juego sin terminar por raro, aburrido y/o/u sin sentido que sea, le puedes terminar.

    Mi humilde opinion claro esta....

    Condemned Rulz!!!! _ok
     
    #6

Compartinos

Cargando...