cual es el juego que te devuelve a la niñez?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 27/May/2007.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    que juegazo!!! jeje eso si que realmente me retrocede, junto con otros grandes titulos de la c64 como por ejemplo el Henrry`s House o el Friday XIII
     
    #21
  2. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Para empezar tengo que decir que el Loom, uno de mis primeros :)

    Posiblemente tengo más pero este es el primero que me viene a la cabeza
     
    #22
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    No como em pude olvidar d el final fantasy 2 de snessss
     
    #23
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    "La brocha" (una especie de come-cocos... nunca lo he encontrado) es el primero que recuerdo... en disco blando! y el único que les llegó a gustar a mi hermanas. De ahí nació mi gusto por los ordenadores y los juegos.
    Luego, a mi hermano que va antes que yo y al siguiente nos engancharon los de aventura gráfica: Loom, Monkey Island (el 2 nunca lo terminamos...).
    El golden axe, Double Dragon, alley cat... y tantos otros!!

    Ah! me olvidaba de mi primer juego! era también el disco blando tenía uno que se llamaba "war" o algo así y que era de estrategia de barcos (pero los barcos eran como cruces y tardaban siglos en llegar al destino...) Tampoco llegué a encontrarlo nunca...
     
    #24
  5. Martincho

    Martincho Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    23/Feb/2003
    Mensajes:
    8
    jaja, el carmen sandiego, el prince of percia, el street rod 2 y el maniac mansion. los jugaba en una computadora a naranja y negro. y me encantaba!!! que distinto es ahora no?? de mas chico nunca pude entender y ganar el carmen sandiego, pero igual me encantaba, ahora lo baje y lo termine en un dia y me re embole, que raro.
     
    #25
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ahora que recuerdo, el Hollywood Monsters es otro de mis primeros y hoy me sigue gustando igual y siendo uno de mis favoritos.

    Tampoco puedo olvidar el Day of the Tentacle
     
    #26
  7. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    cuando tenia 6 años actualmente tengo 14...me mataba jugando al fifa 98 ..
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que una vez lo posteaste era el Rollo and the Brush Brothers: http://www.the-underdogs.info/game.php?id=2742

    Volviendo al tema, no sé como pude olvidarme de mis queridas aventuras gráficas :oops: todavía recuerdo como una vez que me pase a la final todas las de las grandes sagas, empecé a buscar más y más juegos del género, tanto que llegué a las consolas a descubrir aventuras cono Nightshade o Snatcher que tanto me han gustado. Creo que me pasé todas las aventuras gráficas existentes :D
     
    #28
  9. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    No sé...

    Hace ya me gustaban los jeugos de coches así que podría decir el fatal racing, el destruction derby... También alguno de plataformas... El worms y el monkey..
     
    #29
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    #30

Compartinos

Cargando...