cual es el juego que te devuelve a la niñez?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 27/May/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Indiana Jones Last Crusade. Es el juego que me devuelve a mi niñez. Sobre todo me recuerdo mucho mucho del tema esa de introducir el codigo de validación. Había que hacerlo con un plastico transparente rojo que te desvelaba la linea que teniamos que introducir en el juego para que nos dejase continuar...
    ¡Que recuerdos! aun tengo por casa el juego original, pero creo que el plastico rojo se perdió xD
     
    #51
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    A mi Cualquiera...:D
    HASTA EL GTA SAN ANDREAS ME DEVUELVE LA NIÑEZ :lol: :lol:
    :P :P
     
    #52
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo tengo el mismo recuerdo...!:risa1: yo tambien tengo el original (hecho pedazos:srverde: ) ...y lo pesado que era estar buscando las letras en la columna "x", fila "y"...

    Magnífico juego el Indi y la última cruzada
     
    #53
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    tambien el Army Men 1,el Army Men: Toys in Space, el Command and Conquer: Tiberium Dawn (Todas las versiones ke bajo del tiberium dawn me dice en el 2do mapa que no se puede leer!!,la pu... ¬¬), el Thief 2
     
    #54
  5. Okinsei

    Okinsei n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2007
    Mensajes:
    9
    Dos etapas

    Mi primer post hablando del primer videojuego que jugué: Circus Charlie de Famicom, allá por el 91.

    Aunque considero que los que más representaron mi niñez fueron aquellos juegos que me presentó un amigo mucho mas grande que yo, alrededor del año 1994 si mal no recuerdo, en una vieja 486: Alone in the Dark 1 , el juego que más adoro.
    También sin duda el Indiana Jones and The Fate of Atlantis es otro juego que me devuelve a mi niñez.
    Recuerdo que para este, mi amigo me digo: "Mira, te voy a mostrar un juego que no tiene comparacion por el modo de historia y todas las cosas que puedes hacer", y ahí jugué al Indy hasta el cansancio, aunque me trababa a cada rato.

    Y por último, cómo olvidarme del DOOM
    Por mas que al principio jugara a la verion shareware, yo queria por todos los medios pasar de "Knee-Deep in the Dead"

    En fin, qué buenos recuerdos :lol:
    Gracias por el tiempo.
     
    #55
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    kajaj el alone que broncas me a hecho agarrar xd
     
    #56
  7. Okinsei

    Okinsei n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2007
    Mensajes:
    9
    Claro, LLevó su tiempo. Incluso me acuerdo llegar a un punto donde no saber qué carajos hacer, y era la solución más boba e ingenua, prenderle fuego a todo :risa1:
    Pero me agradaba toda la atmosfera que le daba al juego el toque Lovecraft.
     
    #57
  8. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    army men toys in space..yo me compre ese juego ace un par de años para mmi pc, y es la kgaa, las misiones son de lo mas divertidos, vas jugando por la cocina, un patio,etc.lo mejor que he visto, lastima que esa serie se ha discontinuado
     
    #58
  9. vrhanet

    vrhanet Templario

    Ingreso:
    10/Dic/2007
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    livingstone supongo, para zx spectrum :D

    EDIT:
    eeey no se que paso aca se multiplico o algo
     
    #59
    Última modificación: 21/Dic/2007
  10. vrhanet

    vrhanet Templario

    Ingreso:
    10/Dic/2007
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    livingstone supongo, para zx spectrum :D:D
     
    #60

Compartinos

Cargando...