¿Cual es el sueño mas....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 4/Nov/2005.

?

Un Lunes a las 5.30 am que preferirias?

  1. Despertarme 10 min antes para llegar temprano al trab/estudio?

    100,0%
  2. Dormir media hora mas y de manera heorica llegar a clase/trab

    0 votos
    0,0%
  3. Preferiria quedarme durmiendo hasta las 12 am sin importarme nada

    0 votos
    0,0%
  4. Ganarme la loteria el dia anterior y dejar de estudiar / renunciar al trabajo

    0 votos
    0,0%
  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    raro, tenebroso o remarcable que hayas tenido? AH y les dejo una encuesta sobre lo que quisieran hacer cuando tienen que despertarse temprano... si no pues das tu opcion :P VOTA YA!!!....
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    acúsenme de facilista... lotería de cabeza!!
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Un Lunes a las 5.30 am???, estan locos???, bueno igual opino:
    -Despertarme 10 min antes para llegar temprano al trab/estudio?
    Ni enpedo, ya es mucho que me levante a las 5:30, 10 minutos antes... no!!!!!!.

    -Dormir media hora mas y de manera heorica llegar a clase/trab:
    Mas vale, si melevanto a las 6:30 pasada para ir a la escuela (lo mas coerente de la eencuesta).

    -Preferiria quedarme durmiendo hasta las 12 am sin importarme nada:
    Podria ser pero, y las faltas, despues si tengo que viajar o estoy emfermo, no, esa no por las dudas.

    -Ganarme la loteria el dia anterior y dejar de estudiar / renunciar al trabajo:
    La verdad no, me gano la loteria, y?????..., cuando se te acaba la guita???, te cagas???, no yo sigo con lo mio, y ademas me rebiento toda la gita, jajaj.
     
    #3
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    BUENO DIGAMOS QUE A SU HORA NORMAL DE TODOS LOS DIAS... NO A LAS 5.30 JAJAJA.... YO PIENSO UNA QUE OTRA VEZ EN GANARME LA LOTERIA... PERO UNA DE VARIOS MILLONES DE DOLARES.... :rey:
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Casi nunca me acuerdo de mis sueños... y de lo pocos que me acuerdo, son re-lindos :srverde:

    Ahora, la encuesta... no voto por ninguna... ir de una a las 5:30 no mas... ni dormir mas ni dormir menos.
     
    #5
  6. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    levantarme una hora mas tarde por que normalmente me lavanto a las 6:30 tonces daria igual y ademas siempre de manera heroica al cole por que tengo que estar en el a las 7:00
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    yo...
    Ganarme la loteria el dia anterior y dejar de estudiar / renunciar al trabajo:
     
    #7
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Mirar la preguntaaa!!!!... el sueño mas extraño que hayan tenido!!.. y la encuesta va como adjunto :P :P :P....
     
    #8
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Lamentablemente los lunes me levanto a esa hora, lo hago para tomar unos mates y no escuchar a nadie por media hora, luego prender la radio (Rock and pop) y salir tranquila al laburo (en auto, si tengo que viajar en cole tengo que salir una hora antes, porque ninguno para). Me revienta levantarme tarde y salir corriendo. Eso de ganarme la lotería no me da, es más lindo hacer lo que te gusta y encima que te paguen. Yo me divierto mucho en mi trabajo.
     
    #9
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Sorry, cuento uno: Era chiquita (5 años) y estaba sentada en una silla alta, como para bebes. Detras del televisor había un umbral (que en realidad no existía) y venía mi mama caminando muy despacio. En eso, por el pasillo del comedor venía caminando una jirafa de pana, que siempre me dio miedo. Yo sabía que en sus patas tenía veneno. Vieron las galletitas rellenas??? eso tenía en las patas. El asunto era que no me podía bajar de la silla, mi mamá venía despacio, como si no supiera nada, los que estaban en la mesa se fueron corriendo y ami me dejaron sola en la silla, parece boludo, pero lo soñé dos veces.
     
    #10

Compartinos

Cargando...