¿Cual es el sueño mas....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 4/Nov/2005.

?

Un Lunes a las 5.30 am que preferirias?

  1. Despertarme 10 min antes para llegar temprano al trab/estudio?

    100,0%
  2. Dormir media hora mas y de manera heorica llegar a clase/trab

    0 votos
    0,0%
  3. Preferiria quedarme durmiendo hasta las 12 am sin importarme nada

    0 votos
    0,0%
  4. Ganarme la loteria el dia anterior y dejar de estudiar / renunciar al trabajo

    0 votos
    0,0%
  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    por que sera que siempre tenemos el sueño de estar en la silla para bebes y no poder moverse?... tal vez es la representacion de la impotencia al ser pequeño... yo una vez soñe que me habia transportado a un mundo que era manejado por los payasos y te hacian cosquillas para siempre jajajajjaja nooooooooooooooo :shock: (hay una pelicula donde sucede)
    (patoruzita, en que trabajas?)
     
    #11
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Soy docente, en artes plásticas, creo que me deschavé, pero no me odien, si??
     
    #12
  3. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    el mas raro, depues de mucho tiempo de haberme salido de mi colegio anterior a en el que ahora estoy, soñe que todos mis compañeros de clase se combertian en boas gigantes.

    que sueño tan tonto, alguie podria interpretarlo jejej ^^
     
    #13
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Es un poco jodido eso de interpretar los sueños, pero puede andar en una falta de comunicación con el grupo o en convivir en un ambiente de violencia latente, o sos muy sensible y no te das cuenta, tal vez, no lo tomes enserio.. (lo que digo)
     
    #14
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Lo dices por lo del sueño?.... pues bueno me parece normal... son metaforas de lo que quiere expresar el cerebro.... yo he tenido sueños mas extraños..... sin sentido.... o quien sabe si lo tienen
     
    #15
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Noooo, lo digo porque en el foro hay muchos que están en un momento saludable de odiar el cole, por lo de los sueños no es el más extraño que tuve...
    Alguna vez soñaron que volaban???? está bueno
     
    #16
  7. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    ayy si son de los mejores
     
    #17
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Yo a duras penas soñaba que me medio movia flotando... antes soñaba que caia de las montañas y lueg que cuando podia volar mi familia me tomaba de un pie y no podia mas ahi me despertaba... luego hace unos meses soñe que empezaba a flotar y que concentrandome volaba pero tenia el temor de perder la concentracion y dejar de hacerlo.....

    saben una cosa rara era que yo tenia o tengo metodos para despertarme del sueño... a veces cuando veo que el sueño no me gusta empiezo a hacer cosas para cambiarlo o despertarme.. una vez en un sueño me pegue con un objeto contundente!!!! y cambie de sueño :P que tal?
     
    #18
  9. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Me quedo con la 3º opcion...
     
    #19
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, en ansias de controlar el sueño, yo me jactaba de despertarme cuando yo quería, gritando mama. Una vez soñé que estaba contra un alambrado, de frente a un campo desierto. De lejos veía brotar de la tierra simios amenazantes, pero como estaban lejos, no me molesté demasiado. Cuando empezaron a acercarse grité mamá y no pasó nada. Pero cada vez brotaban simios más cerca, gritaba más fuerte y no pasaba nada. Hasta que brotó uno justo en mis narices, grité y desperté
     
    #20

Compartinos

Cargando...