¿Cual es el sueño mas....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 4/Nov/2005.

?

Un Lunes a las 5.30 am que preferirias?

  1. Despertarme 10 min antes para llegar temprano al trab/estudio?

    100,0%
  2. Dormir media hora mas y de manera heorica llegar a clase/trab

    0 votos
    0,0%
  3. Preferiria quedarme durmiendo hasta las 12 am sin importarme nada

    0 votos
    0,0%
  4. Ganarme la loteria el dia anterior y dejar de estudiar / renunciar al trabajo

    0 votos
    0,0%
  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Ese si esta raro y medio gracioso.. como para pelicula de accion, y por cierto patoruzita... cuantos años mayor eres?.....
    un sueño que tuve... era que estaba amarrado a la orilla de un puente de automoviles y que en la orilla estaba algo asi como un portal hacia mi cuarto que veia claramente.... y que a lo lejos llegaba un gigante de ojos rojos que era mi propio papa... luego llego otro y empezaron a discutir y en eso yo me movi hasta el hueco ese :P y me salve jaja (pesadilla de niño)
     
    #21
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Yo con la solución milagrosa de conseguir las dos cosas: dormir y ser puntual :srverde:

    Respecto al sueño... tengo muchos que se repiten.
    De los raros: habeis visto esa película donde salían de una habitación y, aunque volvían a abrir la puerta, aparecían en otra?

    En mi casa (un cortijo) hay una zona que la llamamos "el hotel", porque mis hermanos y mis primos nos dedicábamos a arreglarla (son habitaciones vacías en una casa que era para los aceituneros) para convertirla en hotel y jugar.

    Mi sueño es que todos ellos se pierden entre esas paredes. Yo estoy en la puerta y tengo que tomar la decisión de entrar para rescatarlos encontrándolos por las habitaciones. Las habitaciones, antes normales, son como un laberinto, oscuro y con algunas telarañas... y parece que ambian de posición mientras avanzo de una a otra. Agobiante.

    Conforme los rescato, me asalta la duda de volver a entrar o no. Pero lo hago a pesar mío...
     
    #22
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Ya lo contesté en otro foro, pero te contesto si me decís por qué me lo preguntás
     
    #23
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    En min caso dormir media hora mas. :D
     
    #24
  5. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    miren que facilistas son ! jeje tantos quieren la loteria??? :shock:
     
    #25
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    siguiendo con los sueños, dicen que cuando uno sueña que vuela es porque el espiritu va creciendo y aprendiendo. Parece que varios aqui han soñado cosas por el estilo, en mi caso... en esos sueños casi que temo a fallar cuando intento volar.... ahora sueño con personas y situaciones.... no les ha pasado que sueñan con cosas que luego pasan????..... bueno yo si.... (las cuento despues cuando tenga respuesta :P)
     
    #26
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La seguridad para volar te la da la experiencia y el saber a donde uno tiene que ir. UIna vez me fui al carajo en un sueño, y me terminé peleando con dos ángeles que me querían mandar de regreso al piso, je je
     
    #27
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    yo solo queria volar... y sobre todo queria ir mas arriba de las nubes por algunos segundos logre tocar las nubes pero tal vez esa confusion por no saber a donde ir y el temor a perder la concentracion me hizo caer.... interesante... pensar a donde quiero ir.. pero me quede yo en..."lo que necesito para volar hasta alla"...
     
    #28
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Si podes volar una vez volas otra vez, no tenés que cargar combustible, solo no tenes que olvidarte como empezar...
     
    #29
  10. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    ganar la loteria pero eso y que los chanchos vuelen es igual de probable, lo unico que gane en mi vida fue un llaverito pedorro de SHELL
     
    #30

Compartinos

Cargando...