¿Cual es el sueño mas....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 4/Nov/2005.

?

Un Lunes a las 5.30 am que preferirias?

  1. Despertarme 10 min antes para llegar temprano al trab/estudio?

    100,0%
  2. Dormir media hora mas y de manera heorica llegar a clase/trab

    0 votos
    0,0%
  3. Preferiria quedarme durmiendo hasta las 12 am sin importarme nada

    0 votos
    0,0%
  4. Ganarme la loteria el dia anterior y dejar de estudiar / renunciar al trabajo

    0 votos
    0,0%
  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    QUE PUETA!!!!!!
     
    #31
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jajaajaj un llaverito... jajaja....
    y hablando de volver a volar.. si necesito combustible... pero aqui no lo dire... me fui quedando sin el desde hace muchos años y ya no quiero ni intentar despegar.. cosas que pasan :rey:
     
    #32
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Fijate si donde Bass tard se ganó el llaverito lo encontrás, ja ja
    (chiste malo de ocasión: www.chistes pelotudos. com
     
    #33
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jajajajajajajajajaja chistesp... .com jajajaja..... eso ultimo lo arreglo todo y te quedamos debiendo...
     
    #34
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Yo me quedo con ganarme la loteria Yanki, que reparte un monton de guita :rey:

    Ojo, dejo todo pero me dedico a hacer solo lo que me gusta, y si entre esas cosas esta estudiar algo o trabajar en algo lo hago. Lo bueno es que puedo decidir cuando hacerlo y cuando no :D

    Respecto a sueños he tenido muchos raros, por ejemplo

    uno que he soñado bastante es que por uno u otro motivo tengo que manejar un auto, y resulta que siempre tengo problemas con el freno !! :shock: , frena 10 veces menos de lo que deberia. Aveces pasa lo mismo con la direccion... a ver que alguien interprete ese :P

    Otro, cuando era muuuy chico, soñe que me arrinconaban y me pegaban un tiro en la cabeza, despues de esto senti como que " abandonaba el cuerpo " fue una sensacion extraña, y finalmente me desperte en una cama matrimonial, y me vi los pies que sobresalian de las cobijas, y era un adulto !!:shock:. Era una habitacion bastante iluminada, porque entraba mucha luz de una ventana de la derecha, y parecia un dia de verano/ primavera.

    Eso si que es un sueño raro verdad? solo 1 vez lo tuve, pero siempre me lo acuerdo. Si alguien entiende que significa que me diga, porque para mi es raro.
     
    #35
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Si se trata de frenar mas de lo indicado y darle mas direccion al auto es facil... la pista es tu vida... el freno y la direccion son la determinacion que tienes en puntos importantes de tu vida y la direccion las decisiones extremistas o tajantes que tomas en ella.... es muy posible que no estes viviendo la vida con la intesidad que deberias.... estas perdiendo cosas y cerrando oportunidades... y ademas tal vez en los problemas o circustancias estas tomando decisiones extremistas que no te favorecen... jajaja parece horoscopo pero es mi definicion..(espero)

    El otro esta un poco mas complicado pero creo que se relaciona con el anterior.... (si lees esto me debes pagar 10 euros jaja por el analisis) parece ser, tal vez que varias etapas de tu vida han sido causales de muchas dificultades que te acompañan o que no te permiten vivir plenamente, solo si estas cosas que te arrinconan y tu, toman una solucion de una vez por todas lograras cambiar tu vida para bien... eso lo digo por la ventana a la derecha.... si esta a la derecha podria decir que depende de ti que todo este bien y que encuentres la felicidad.... pero debes trabar duro cuando la encuentres porque de lo contrario esta no sera completa........ sera que si lo dije bien????????...... bueno espero haya servido... use todos los datos para hacerlo :D :D :D :rey:
     
    #36
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, el guro de Camilo es caro, yo, el gurú patoruzita cobro menos, 9,99.
    Puede ser un recuerdo de una vida pasada, quizás.
     
    #37
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Yo dudo que las vidas pasadas existan.... cuando te hipnotizan solo expresas deseos o impulsos de tu cerebro.... el alma es una y solo tiene una vida(infinita) y oportunidad... la mision es ser hombres perfectos... y bueno que te parecio mi definicion del sueño patoruzita? y como no me puedo quedar atras te hago compentecia asi que cobro 9.98 euros 8) con eso te saco del mercado de los gurus jeje :srverde:
     
    #38
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    El Quini 6 reparte 13 millones. :D
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo un sueño q me quedo grabado (y uno de los pocos q recuerdo) era asi: Yo estaba en algo asi como en una antena, bien alto, y de pronto me caia, y miemras iva callendo miraba para abajo y veia los edificios enormes (yo seguia callendo y no se terminaban), pero no llegaba a ver las calles porq donde debia estar el piso estaba todo oscuro, entonces yo estaba por chocar contra esa gran sombra q era el piso y ahi me desperte...


    No fue, el sueño mas feo ni nada, pero nose porq no se me olvido como los otros...
     
    #40

Compartinos

Cargando...