¿Cual es el sueño mas....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 4/Nov/2005.

?

Un Lunes a las 5.30 am que preferirias?

  1. Despertarme 10 min antes para llegar temprano al trab/estudio?

    100,0%
  2. Dormir media hora mas y de manera heorica llegar a clase/trab

    0 votos
    0,0%
  3. Preferiria quedarme durmiendo hasta las 12 am sin importarme nada

    0 votos
    0,0%
  4. Ganarme la loteria el dia anterior y dejar de estudiar / renunciar al trabajo

    0 votos
    0,0%
  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Este ya lo había posteado en un tema parecido a este:

    Yo me acuerdo de uno, pero...... AGARRATE CATALINA.... NO APTO PARA MENORES.. P

    me acuerdo que estaba haciendo un ritual satánico en un cementerio y de repente se empiezan a caer todas las cruces de las tumbas.......MUY SATÁNICO!!!!!

    Al día siguiente me desperté pensando "que buen sueño que tuve", MUY SATÁNICO COMO YO, HASTA LA MÉDULA!!!!!!!!!!

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
    #41
  2. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    vaya!!! yo antes de elegir una carrera estaba entre artes platicas y electronica, al final elegi la 2da, aunque me avente un año estudiando dibujo y pintura.

    respecto a los sueños, mmmm, no soy bueno recordandolos, si recuerdo alguno luego olo posteo.

    de la encuesta, no me levanto temprano a menos que sea necesario, si hay que ir a la uni, prefiero lo de dormir media hora mas y llegar heroicamente, jaja, quiza por eso me gustan las carreras.

    gran premio de Mexico!!!!! mañana!!!
    gentlement, start your engines!!!!!!! :P
     
    #42
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    El sueño de cartucho esta mas facil... Si sueñas que caes es que tu vida interior(mas que todo) no va muy bien... es como si tu espiritu se estuviera deteriorando o deprimiendo... y como era tan alta la caida supongo que es un largo trecho en tu vida en el que te encontrabas decayendo.... por eso el final es oscuro... es decir algo terrible....
     
    #43
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Nadie me puso a mi a analisar sueños pero sigo con este.. si no quieren me avisan y yo paro :D ..... este no se ve tanto como algo satanico.... yo podria pensar que se trata de una etapa en tu vida donde muchas cosas cambiarian..... es decir una nueva etapa en la vida.... lo de las cruces no lo tengo claro.. tal vez sea que en todos esos cambios que tendras no habran limites u opresiones pero tanta libertad podria llevar dificultades si no se sabe llevar..... FIN... ya me deben 29.94 Euros (asi se hacen las fortunas Patoruzita :P )
     
    #44
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Deberías se ministro de economía, ja ja
     
    #45
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Capo ! no necesitas un manager o algo asi? yo soy muy buen representante de artistas :wink:
    Entre mis representados tengo al Chavo del Chocho, a Bill Gatos, Arnordo Chuaseneger, Miki maus y al inspector Cachetes, entre otros.


    PD: Vamos 50 y 50, es decir 50 para mi, y con el otro 50 pagamos los impuestos, empleados, viajes, estadias.... y lo que queda pa' vos. soy todo un manager ! :roll:
     
    #46
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Cheeee, locoooo, yo estaba primero, no vale!!!!!!!!!
     
    #47
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pero la cuestion es q no estaba atravesando un momento terrible ni nada, osea, fue hace varios años, donde no habia nada verdaderamente malo de q preocuparse, y tampoco fue muy grande el susto, por eso no comprendo como todavia lo recuerdo...

    Dsps les cuento otro...
     
    #48

Compartinos

Cargando...