cual es la mejor empresa de av.graficas y/o clasicos???.

Tema en 'IBM PC' comenzado por RaDiChEtTa, 10/Mar/2004.

?

cual es la mejor empresa de av.graficas y/o clasicos???.

  1. Lukas Arts.

    97,9%
  2. Sierra.

    2,1%
  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bien dicho Nahuel!!!.
     
    #21
  2. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    Hola... soy nuevo aca.... es dificil decidir cual es la mejor (al menos para mi) porque si bien lucasarts tiene unas joyas espectaculares como el monkey island, sierra se paso con el Gabriel Knight...... De lucas me gustaron mucho, aparte del monkey, el manic mansion 1 y 2, el full throtle, y otros juegos q no son aventuras pero q estan... tremendos como el X-Wing, el Tie-Fighter, y todo lo referido a Star Wars.... pero volviendo al tema... no se cual votar... a proposito... no me deja votar.... ¿Por Que? :?
     
    #22
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    principalmente si, para mi , Lucas es el mejor, ya con decir MONKEY ISLAND, gana con el 100%.

    No se porque no te dejará votar, preguntale a lukas o skilined, porque la verdad, no sé.
    por ahi era un problema temporal, intenta nuevamente.
     
    #23
  4. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    si.... lo mismo.... entro y me dice los resultados nomas.... no de deja votar... bue.....
    y la verdad q decir si es mejor lucas o sierra.....mmmm..... es como decir si es mejor nintendo o sega........ hablando de esto... es un buen tema para un topic! :)
     
    #24
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Probablemente ya se acabo el tiempo asignado a la encuesta.
     
    #25
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    la verdad es que no recuerdo cuanto tiempo le di a la encuesta, pues, en otra cosa, como dg siempre, con solo decir MONKEY ISLAND y INDY , ya está, lukas es el ganador.
     
    #26
  7. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Que O-B-V-I-E-D-A-D. Asi que Sierra tiene aventuras graficas??? Cuales? Larry?, The Hand of Fate?, Simon? Lo unico que safa de Sierra es el Counter Strike. En aventuras graficas no existe otra cosa que LUKAS ARTS.
     
    #27
  8. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Jojo Jr: Sierra ha sido una empresa muy importante en el desarrollo de aventuras graficas. La cosa empezó con experimentos de no me acuerdo que empresa, luego la señora Sierra se le ocurrio empezar a crear aventuras gráficas con su esposo y ahí salieron los primeros titulos.
    Otra cosa, Simon the Sorcerer es de... mejor dejo de dar la lata.

    Por mi parte, hay algo en Sierra que nunca me ha gustado mucho... quiza los graficos. Pero lo que quiero decir (ya es como la decima vez que lo digo) ¡¡¡¡ARRIBA LUCAS!!!!!.
     
    #28
  9. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    A TOMATRIX:
    Respecto a dar lata le digo: "A la lata, al latero a la hija del chocolatero". Sierra no corta ni pincha. Y puede ser que Simon no sea de Sierra, lo que pasa es que me la pase jugando a juegos como Monkey Island, Indiana Jones, The Dig, San & Max, Full Throtle, Grim Fandango...
    Empece a jugar Larry esperando ver alguna que otra cosita sarpada pero el chanta no tiene exito con las minas.
     
    #29
  10. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Simon es de AdventureSoft. Y sip, Sierra figura como empresa de aventuras gráficas no por juegos buenos, sino por su importante rol en la historia de las aventuras graficas. LukasArts tiene maneja el negocio de las aventuras gráficas... mas bien, manejaba.
    Otra cosa, disculpa si fui un poco pesado.

    PD: Algun dia creare "TomatrixArts" y... y... y dominare el mund... nada. (ya son comunes estos ataques de ambicióneria o ambicionsmo, como se diga, en mi).
     
    #30

Compartinos

Cargando...