¿cual es mejor, doom o quake?

Tema en 'IBM PC' comenzado por tomatrix, 4/Feb/2004.

?

¿Cuál es mejor, Doom o Quake?

  1. quake

    94,3%
  2. doom

    5,7%
  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Skilined yo soy un gamer pobre mi placa es solo de 64 mbs, pero sigo siendo un osado en esto de los tiritos............

    De hecho mi cabeza es una enciclopedia gamer con todos sus afines incluidos...........

    espero que algun dia me alcanze para otra cosa nueva
     
    #51
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No te preocupes que la mia tambien es de 64MB y no tengo LA maquina.
    Solo se exprimirla al maximo pero sin descuidarla.
     
    #52
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo solia exprimirla, ahora lo que hago en su mayoria es jugar y tengo mas de 50 juegos por lo que veo, (me compre esas carpetitas de cd, recomendadisimo)

    Es todo un tema la pc, cambia todo muy rapido, pensar que cuando tenia 15 era un maestro en esto, ahora solo soy uno mas..........
     
    #53
  4. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Lo recuerdo como si fuera ayer. Me equivoco fue anteayer. Es que he jugado tantos juegos de este genero: arrancando por el Wolfenstein (ya que estamos... porque las banderitas argentinas en muchas de las pantallas de este juego??), pasando por el Rott, Zero Tolerance, Hexen, Doom, Duke Nuken y Blood, entre otros.
    El Quake sabe a pasta frola rancia, el Doom a carre de cerdo. Mmmm, carre de cerdo.
    Pues, bien Doom es un plato mucho mas sabroso que QUAKER, si eso es lo que quieren saber.
    No obstante, recomiendo Duke Nuken 3D realm, y Blood. Mamita espanto la gata!!!
     
    #54
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Alguien a jugado al Blood 2? Es que me lo baje, pero no me cabe en el disco duro al descomprimirlo e instalarlo. Buaaaaaaaaaaaaa
     
    #55
  6. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    yo jugue al blood 2, y me lo pase, molaba, era dificil, pero me diverti mucho destripando a los enemigos y cortando cabeza :lol: , la verdad es un poco sangriento.... pero por algo el nombre es un reclamo!
     
    #56
  7. ftrotta

    ftrotta n00b+

    Ingreso:
    19/Ene/2004
    Mensajes:
    25
    yo voto por el doom, aunque no se si el 1 o el 2: ¡con los dos derroche horas y horas de mi vida!
     
    #57
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    creo que la cosa es el doom 1 y 2 contra el quake 1 y 2.
     
    #58
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    aclaremos amigo Ainur... No puedes comparar el Hl actual con el DOOM 2..., osea que es mejor compararlo con DOOM 3 el cual de seguro que tendra mejores graficos y un punto de vista algo mas sangriento... e interesante....
     
    #59
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Fijense los errores del quake donde scout X posteo la reseña del juego ahi se van a dar cuenta que tiene un toko de fallas el juego y nada que ver con el doom, segun scout X los niveles de dificultad estan desbalanciados y bueno el resto leanlo por ustedes mismos !
     
    #60

Compartinos

Cargando...