Cual es Tu Pelicula Favorita?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 2/Nov/2005.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    peter sellers... excelente actor.... he visto unas cuantas peliculas.... es de esos actores que uno quisiera fueran eternos... las de Tom Hanks por lo general tambien son muy buenas... "rescatando al soldado Ryan"... luego dire otras tambien interesantes a mi criterio :rey:
     
    #21
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    También me cabe un montón "El Ejercito de las Tinieblas", con Brian Campbell.

    THIS IS MY BOOOOOOOMSTICK!!!!!!!! :twisted:
     
    #22
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Si te gustan de pensar y con algo de fondo, ahí van algunas:
    "En busca de Bobby Fisher" 1993
    "Billy Elliot" 2000
    "Una mente maravillosa" 2001

    Me gustan muchas más, pero ahora mismo no se me ocurren...

    Esos links que paso son a una web que es muy buena por su base de datos y referencias a las películas, directores, etc. La recomiendo!
     
    #23
  4. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    la aldea, el exorsista, la leyenda del jinete sin cabeza, el extraño mundo de jack, el joven manos de tijera, BEATLE JUICE!!!!!!!! (basicamente todas las de tim burton)
    las aventuras de bill y ted (wild stallions)

    y por ultimo las adaptaciones que hacianm en hallmark sobre libros de literatura fantastica.
     
    #24
  5. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    En busca de Bobby Fisher...q gran pelicula!!! Otra de mis pasiones, ademas de los video-juegos, es el Ajedrez. saludos. :wink:
     
    #25
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    No viste la primera parte? creo que se llama Noche alucinante, es mejor todavía, es una parodia a las pelis de terror, muy comica.
    A mi tambien me gustan, sobre todo Las mil y una noches y Merlin.

    Hay peliculas raras, como una de las ultimas de Jim Carrey, algo del resplandor , una mente... no me acuerdo el título. No tiene nada de acción, ni siquiera es una comedia, es muy lenta pero me gustó. Si quieren alguna para pensar, aunque sea viejita, vean Amadeus, muy buena.
    Las de Tom Hank son muy buenas (las últimas), desde Forrest Gump hasta La terminal.
    Les paso una de mis favoritas: Bagdad Café.
     
    #26
  7. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    Titanic.....Gladiador....infantil La Sirenita.... :roll:
     
    #27
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Las tendre muy en cuenta, ahora que compre un nuevo aparato de DVD, le estare dando buen uso con peliculas de ese tipo... gracias por los recomendados :D :rey:
     
    #28
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Me olvidé de esas películas too!!!! 8)

    También me caben El Amanecer de los muerots, 100 cuerpos, Underworld,
    Van Helsing, las dos Resident Evil. :twisted:
     
    #29
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Viste "Hombre mirando al sudeste" de Eliseo Subiela? Es nacional. Bueno, si la vez (es algo vieja) te vas a dar cuenta que es casi la misma historia. El productor de K-Pax se inspiro en esa pelicula argentina para hacerla, en manera de homenaje. Solo que le cambio algunas cosas para hacerla mas "nueva y comercial", pero la trama es la misma. Lastima que Hombre mirando al sudeste fue mas reconocida en el exterior que en el pais.

    Sobre peliculas... hay cientos que me gustan. Merlin, La sociedad de los poetas muertos, Memento, Los sospechosos de siempre, Volver al futuro, Star Trek Generations... y muchas que no me debo acordar el nombre.


    Ah, si quieren leer mis criticas de Cine http://www.livra.com.ar/opinions.asp?M=28712. Me gane un reto por contar el final de los sospechosos de siempre. :D
    Igual, ya no escribo mas. Me canse de criticar.
     
    #30

Compartinos

Cargando...