Cual fue el juego mas dificil de pasar?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Matu_aBaNDoN, 7/Sep/2006.

  1. mantis

    mantis n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2006
    Mensajes:
    9
    jamas pude terminar el puto battletoads de nintendi.. se acuerdan????
     
    #51
  2. reketekui

    reketekui n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    4
    Creo que os habeis olvidado de (posiblemente) el juego más dificil de la historia.

    El ghost & goblins (version Arcade)

    Alguien se lo ha pasado "ENTERO"? yo no...

    salu2
     
    #52
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, yo lo pasé entero con el MAME y 100000000 de fichas mas o menos :P

    El Bank Panic era jodido también, los primeros niveles eran fáciles, pero después te aparecían ladrones por todas las puertas al mismo tiempo, imposible
     
    #53
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ami me hiciste acordad con ladrones al Decent 2 ese ladron que te robaba todo nunca lo podia destruir :lol:
     
    #54
  5. jhprim

    jhprim n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2006
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
     
    #55
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    y se han pasado el Cadillacs & Dinosaur con solo 5 fichas, yo solo me las paso con 6, por q me mata el gordo re gordo, y necesito otra ficha.
     
    #56
  7. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    nunca pase el digimon world 1,, o era xq tenia la version en español y se me trababa en unas partes, o era xq la ingles la tenia q empezar de cero, se me moria el bichito, se me rompia la play, siempre pasaba algo q lo impedia, ahora lo estoy jugando en el epsxe espero poder pasarelo de una vez
     
    #57
  8. impurelord

    impurelord n00b

    Ingreso:
    21/Nov/2006
    Mensajes:
    11
    Holaaaa a todos ! para mi los mas dificiles fueron
    _Operation Steath ( me costo bastante pero lo pase)
    _Police Quest 1 ( es largo y con el autito poli me chocaba cada dos x 3 y sino me mataban a cada rato x algo que no hacia)
    _Willy Beamish (la parte de la cocina que tenes que pasar sin hacer ruido estuve una eternidad)
    _ Space Quest, me costo un monton decifrarlo si me movia una pantalla arriba venia un ovni y con un rayo me desintegraba, si iba para el costado me agarraba un cavernicola que me surtia a palos y sino moria por unas esporas de alguna plata alienigena)
    _ Hugo, en este tambien moria por una planta venenosa y cosas que se me caian en la cabeza ! me costo bastante
    _ Street Rod 2, me ponia furioso que casi no se podia correr porque no tenia la misma jugabilidad que el uno que estaba barbaro, en el aqueducto perdias por cualquer piedrita o se te volcaba el coche y si ibas re lento no ganabas nunca
    _Heart Of Darkness, me mataban cada 2 x 3 pero pasaba .. pero en la final estuve como 4 hs igual que Omega Weapon de FFVIII.

    En fin ... como veran hubieron varios que me costaron bastante pero creo que de todos estos el que mas me costo fue el Willy Beamish.


    Salu2 !!!

    The DarkLord

    EDIT: Ah ... no habia leido mas arriba si los de mame valen entonces el mas dificil de todos fue el Wonderboy, el de los martillitos 200.000 fichas para pasarlo tambien, aunque tengo que reconocer que el ghost ´n goblins tambien .. pero use menos fichas unas 150.000 jajaja ! salu2

    The DarkLord
     
    #58
    Última modificación por un moderador: 21/Nov/2006
  9. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    a ve :P

    - el battletoads pase la parte de las motos ultra rapidas, pero despues seguia una de unas serpientes q nunca pude pasar! ya me voy a poner a jugar
    - el knights of the round table, lo pase con 2 fichas, pero al principio me costo
    - el punisher lo pasaba con 2 fichas
    - gabriel knight 3 me costo un huevooooooo
    - spider-man para nes, me mataba creo q el dr octopus
    - el wolverine para nes lo hice mierda!!, pero el final me costo con sabertooth
    - los faquin locos addams para nes nunca lo pude pasar.
     
    #59
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    aunque no lo creas, mi tio, q tiene paralisis cerebral se lo pasa 1 o 2 veces sin continuar, version arcada, la verdad me impresiona, no es a modo de bardo, es posta... mi tio con paralisis cerebral juega video juegos y fue el q hizo jugar video juegos por primera vez... se, le debo mucho... y es posta, tambien se paso los resident evil todos en menos de 3 horas y no se, muchas otras cosas juega bien
     
    #60

Compartinos

Cargando...