Cual preferirias de Moderador

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 9/Ago/2003.

?

¿Cual preferirias que fuera el Moderador?

  1. Gayo

    97,9%
  2. Adun Toridas

    0 votos
    0,0%
  3. George

    0 votos
    0,0%
  4. SaWWeN

    0 votos
    0,0%
  5. Spartan

    1,0%
  6. El portador de luz

    0 votos
    0,0%
  7. Rhaul

    0 votos
    0,0%
  8. Neclord

    0 votos
    0,0%
  9. Satur

    0 votos
    0,0%
  10. Draka

    1,0%
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jijiji... adun tambien sabes un monton.. por eso se me hace re complicado elegir!!
     
    #21
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    creo que Gayo gana por la cantidad de post que tiene. Que con o sin contenido impresionan a cualquier interadicto :shock: ademas es bastante sociable, y en mi caso es uno de los primero con los que tuve una charla amena :lol:.Aunque para moderar por ahi no es tan bueno, tiene esas cualidades (ademas de estar todo el dia frente al foro) que hacen que muchos lo voten.
    Che Sawwen te falto incluirme en la lista !!! :enojadom: :enojadom: :enojadom:
    jejeje !!! era chiste nomas... lo que pasa es que hace rato no me conecto, pero prometo que de ahora en mas voy a participar mucho mas en el foro, y de paso me conocen un poco mas :wink:
     
    #22
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Cómo se nota que Gayo quiere ser moderador... :twisted: ¿De dónde sacó los 7 votos? :interroga:
     
    #23
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmmmm, espero que no esten molestos conmigo. Ya veo que Gayo tiene el apoyo de la mayoria y, desde luego, capacidad y ganas para ser moderador. Bien saben que no busque ser moderador, de hecho, tuve que preguntar en un mensaje qué era eso, pero este foro me ha dado tanto, que no pude negarme a trabajar un poco para los demas.
    Espero que esto no estropee nuestra buena relacion
     
    #24
  5. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Yo vote a gayo, xq se pasa mucho por aki, postea mucho y la contancia q tiene es uno de los alicientes mas importantes para un moderador, por eso lo he votao!!
     
    #25
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Eso me gustaria saber ami ..
    Salu2
     
    #26
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    miren lo que dije!! "demasiado off-topic" !! oh por dios, estoy en graves condiciones.. antes era una persona seria y estupida ahora no soy seria y soy mas estupida.. y lo mejor es que gayo gano la encuesta magicamente!!
    salvas-tajeeeeee =P
    y lo peor es que todos teniamos la fe en que gayo hiba a ser el proximo moderador.. no?? =P!!

    AJAJAJAJAJA..

    Volvamos al típico.. "Salutes.-"

    por cierto.. todavia no se a quien votar. .JAJAJ
     
    #27
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    robo numero 23938: subir un post del año del tujeti
     
    #28
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo lo hago por que soy jodida, ooo.. su camisa se mancho con vino y despues metio el codo en una torta de chocolate y no puede sacar las manchas? su perro dormia en sima de la mesita de su cocina y cuando usted llego en el auto se hizo el dolobu y se metio en su cuna? deje la planilla de cuestiones en la caja nº3
     
    #29
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Para que lo subieron, ahora va a ver otro tema cerrado, ya estamos hasta la cabeza de temas cerrados :triste:
     
    #30

Compartinos

Cargando...