Cuando se supera un clásico

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 8/Feb/2006.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El otro día terminé de jugarle al prince 2 "nuevo" (warrior within) y personalmente me atrevo a decir q ese juego supera a sus versiones clásicas.
    No me refiero al hecho de q tenga mejores gráficos solamente, de hecho esa no influye en absoluto en mi opinión. Me refiero a q tiene una mejor trama y una mejor estructura de juego, es muy entretenido, nada complicado de manejar etc....

    Creo q más allá de q muchos se queden enfrascados en el "lo de antes era mejor" a veces hay q admitir cuando se supera una obra maestra y personalmente este es el caso...

    Ahora la pregunta en cuestión... Les pasó esto alguna vez?, jugar a una nueva versión de un clásico q lo supere con creces?
     
    #1
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    uhh, yo lo tengo al prince of persia warrior withing, me lo voy a poner a jugar xD! :P , en cuanto lo q' decis coco, no me acuerdo que me alla pasado... puede ser con el monkey island, que el 2 fue mejor que el 1, pero no digo que el 1 sea malo... :roll: , en pocas palabras "no se si me paso xD! :D "
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Buena ahi coco, de q consola es? (q perdida q estoy xD).

    El warcraft capaz, pero no se... el 3 es muy copado la jugabilidad y la cantidad de opciones q tenes para jugar de a muchos... la historia tmb muy copada y aunq hayan roto el clasico orcosxhumanos ta bueno... pero el 2 y el 1 son demasiado copados para ser superados.... asi q no se :P.
     
    #3
  4. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    personalmente, creo que me paso con el grand theft auto. yo jugue al GTA London 1969, GTA III, Gta vice city y al GTA San Andreas, y tengo que admitir que uno fue mejor que el otro, sin descartar que el london es un juego exelente que por cierto juego casi todos los dias, y a veces en red con mi hermano(por cierto, siempre gano :P )
    se mejoro mucho la jugabilidad en sus versiones posteriores, y tambien la forma de tener un mejor libre albedrio. tambien arreglaron un poco mejor el tema de la policia, ahora te podes escapar mejor, antes solo te tocaban y te arrestaban, o abrian la puerta del auto y te arrestaban, otra cosa es que en el london no se vehia claramente cuando estaba por explotar el vehiculo en el que hivas.

    bueno, es todo lo que tengo que decir, creo.

    Salu2!
     
    #4
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    En eso no estoy de acuerdo, el San Andreas... apesta :blink:
     
    #5
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    si... pero jugaste al multi theft auto san andreas?? es lo mejor que hay...
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Respondiendo a Drakiña, es de pc........

    Me gusta mucho la historia, el principe dista de ser ese tipico héroe q tiene q salvar la princesa, solo piensa en su pellejo mientras es perseguido por un ser casi indesctructible durante casi todo el juego...

    Además los movimientos q tiene el personaje son de no creer, cada vez le agregan mas cosas y podes hacer de todo y las batallas son fenomenales
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo al prince of persia que decis vos coco lo vi, pero nunca me lo puse a jugar. La proxima ves le voy a jugar a ver que onda.
     
    #8
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Pues para mi el gta 1 y 2 no tuvieron punto de comparacion con sus predecesores (GTA 3, GTA VICE CITY, GTA SAN ANDREAS) han ido mejorandolo cada vez mas, al igual que Metal gear solid, que del 1 al 2 hay un gran salto, aunque en el metal gear 2 la han cagao en algunas cosas que en el 1 eran perfectas :D
     
    #9
  10. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    mmm.. a mi mucho no me gusto el metal gear solid, jugue un par de versiones para pc, no me gustaron. jugue la ultima para game cube, tampoco me gusto, y jugue otra en play 2 y tampoco me gusto :P no le veo mucha gracia. prefiero el splinter cell
     
    #10

Compartinos

Cargando...