Cuando se supera un clásico

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 8/Feb/2006.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahhh.. yo al prince 2 lo tengo para play2 (es =) y esta muy bueno todavia no me lo termine pero tiene muy buena pinta... le que si termine es el prince 3 (las dos coronas) y esta copadisimo genial...
     
    #11
  2. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    A mí me pasó con el Warcraft 2, luego de jugar al primero. El primero es muy bueno, pero el 2 lo despedazó (para mí). En cuanto al 3 me gusta y mucho, pero no sé, lo jugué antes que a los viejos y me cuesta asociarlos, así que lo mantengo fuera de las comparaciones.
    Cuando se me ocurran más juegos posteo.

    Edit: Ahora que lo pienso, un juego que realmente me gusta mucho es el Mortal Kombat 4, al que tantos le tienen asco. No sé si supera con creces a los anteriores, pero da pelea.
     
    #12
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, creo que algunos conocen mi opinión...
    El Día del tentáculo superó ampliamente en gráficos, argumento y guión al maniac mansion... más allá que no es maniac 1 y 2, y tienen nombres diferentes, es el único aporte que puedo dar, aunque los dos son abandon... o el caso de los de Indiana, El destino de la Atlántida para mi, supero al de las cruzadas...
     
    #13
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    si yo tambien tengo esos 2 prince of persia para play 2 son re copados me gustan mas q el prince antiguo
     
    #14
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el que me quiero comprar es el uno para play2.. me dijeron que esta tan bueno como los otros dos
     
    #15
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Esa es tu opinión
    Tu opinión

    Exactamente... a mí me pasó con el GTA... es uno de las pocas sagas que para mí cada vez va mejorando... la cosa es que en los primeros GTA se veía la cámara des de arriba y me incomodaba demasiado...
     
    #16
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seee. en eso toy de acuerdo con kbron, yo tenia el gta viejo que se veia de arriba e incomodaba vastante los nuevos tan mejores
     
    #17
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Hasta ahora se me vienen a la cabeza los conocidos: Super Mario 3 supero ampliamente al 1 y 2, y en el caso del Worms se cambiaron a esas lombrises flacuchentas y sin estetica por gusanitos mas graciosos y con mas personalidad.
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A mi me paso con el Monkey Island 4.. lo mejor que pude jugar en mi vida..





    :lol:

    Fuera de joda, me paso con el GTA.
     
    #19
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No es exactamente una secuela, pero en este momento estoy jugando al TrackMania Natios (la versión gratuita del juego), que tiene muchos puntos en común con el Stunts (y unas cuantas diferencias también). La verdad que el juego está excelente, y en cuanto a las opciones que traía el Stunts, las trae casi todas y mejoradas, además de que tiene mejores gráficos y la posibilidad de jugar por internet (o sea, el juego me tiene totalmente enviciado).
     
    #20

Compartinos

Cargando...