Cuando se supera un clásico

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 8/Feb/2006.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mmmm, ahora que lo pienso. Los Simcity, el 3000 superó y ampliamente (el 4000 no lo jugué).
     
    #31
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lukas, tené cuidado con la protección de ese juego, se llama Starfoce y hace daño a las unidas IDE, en pocas palabras, te arruina parte del hardware de la pc... hay una manera de hacerlo correr pero tenes q desconectar un par de cosas, es un quilombo, esperá a q salga la versión hackeada.
     
    #32
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Es mentira eso que te arruina las unidades, es sólo una campaña impulsada por alguien a quien obviamente no le conviene el Starforce (léase usuarios piratas :P). Inclusive en la web de Starforce ofrecen un premio de 10000 dolares a quien pueda demostrar que su sistema de protección puede perjudicar la PC (ya sea el hard o sus drivers)... está hace varios meses y nadie se presentó para demostrarlo.

    Sep, si tenés la versión DVD tenés que hacerte una imagen con el Daemontool y desconectar las lectoras/grabadoras desde los cables. Ayer pude hacer funcionar la versión CD... fue medio complicado pero anda bien. Después saco algunas screens y las posteo... no pude jugarlo mucho pero por lo que vi está genial.

    PD: No esperes la versión "hackeada" porque por lo que tengo entendido el grupo Deviance (el grupo por excelencia en crear cracks de juegos) desistió de hacer uno. :?
     
    #33

Compartinos

Cargando...