CUANTAS CHICAS SOMOS??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 8/Oct/2003.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola de nuevo!
    Perdonar mi larga ausencia, pero... HE TERMINADO LA CARRERA!!! y estoy con líos... entre ellos que A LO MEJOR ME VOY A CANADÁ a buscar trabajillo y aprender inglés y francés!!
    Acordaros de mí un poquillo, que estoy nerviosa!!

    Bueno, a lo que iba:
    Quería saber si existen chicas en este foro (ya sé que las hay, pero es para que se vea que realmente hay: Inés, etc) que se interesan también por los juegos de ordenador y a las que les gusta intercambiar opiniones!

    Sólo teneis que escribir un mensajillo para que se os oiga!

    Saludos a todas (y a todos, claro, que también leereis seguro este post... :D )
    Lucía
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ehhhhhhhhh, ines, mi hermna (draka),y vos creo..
    Salu2
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No hay muchas chicas que les gusten los juegos ...
    Salu2
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ahhh, perdon, me olvide de una, es nuev y por eso no la tenia en cuenta :P , Mysteriosa
    Salu2 ya son 4 :D Jujajuaja
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Acá estoy... :D ¡Hola Lucía!

    Es cierto que no son mayoría las chicas a las que le gustan los juegos, pero cada vez hay más. En realidad es un prejuicio que se fue formando con los videojuegos -tal como pasó con los autitos- de que eran "para varón", y por muchos años las niñas no jugaron. Ahora las cosas están un poco más neutralizadas y se ven más mujeres jugando.

    GaYo: ¿No estaba una amiga tuya también en el foro? (Salvas, creo)

    Ah, y Lucía ¡felicitaciones por recibirte! A mí me queda más de un año todavía :roll: ¿De qué te recibiste? Suerte con el inglés y el francés, te recomiendo aprender primero inglés que es el que más te sirve, y una vez que lo domines comenzar con el francés. Yo soy (casi) Traductora Pública de inglés, por lo que te puedo echar una mano si quieres. :lol:
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Antes que nada, felicitar a Lucia y darle la rebienvenida. Ya tenemos licenciada en el foro. Espero que aunque te vayas tan tan tan lejos, sigas pasando por aqui de vez en cuando.
    Creo que tambien whip es dama, espero no equivocarme, porque me arriesgo a un golpe entre las orejas :triste:
    Si no recuerdo mal, Lucia estaba preparandose en derecho, asi que el lado legal lo tenemos cubierto, luego contrataremos a Ines para traducir los juegos. ¿cuando empezamos a diseñar el juego?
     
    #6
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Satur, eras tú el que buscaba un "fabricante" de juegos... así que ¡a trabajar! :P (nosotros podemos dar algunas ideas). Luego yo hago la traducción al inglés y Lucía se encarga de distribuirlo a nivel mundial. :D ¡Es un buen plan!
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Oido, cocina.
    Hare un hueco entre los estudios para las oposiciones y la novela que estoy escribiendo para ponerme a ello (espero que mientras, los chinos no derroten a mis tropas en Corea)
    :wink:
    Les mantendre informados y luego ya pedire beta-tester
     
    #8
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    En Taro Adun!!! Noble Lucia... Y que los dioses del Khala os bendigan!!!!
     
    #9
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Lu!
    Felicitaciones por el título! Realmente debe ser un gran alivio saber que ya has terminado con el estudio y puedes dedicarte a lo que realmente te gusta (aunque quizas el primer trabajo que consigas no sea exactamente lo que prefieres). Mil felicitaciones y rebienvenida al foro!

    Lukas

    PD: Te ha llegado el mail que te envié?
     
    #10

Compartinos

Cargando...