CUANTAS CHICAS SOMOS??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 8/Oct/2003.

  1. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Vale, lo de los murcielagos t lo permito (y os vuelvo a decir q lo probeis y lo solteis en un garaje, juas juas)

    No comparto tu opinion respecto a mis calzoncillos, tras largas conclusiones y divagaciones he llegado a la conclusion de mis calzoncillos (solo esta ropa) contienen particulas de U235, los cuales durante largos años en mi organismo han causado mutaciones (engrandecer ciertas partes de contacto), y han mutado celulas de la piel muertas y de los pelos y otras cosas peores q se pueden encontrar en unos calzoncillos (mencionose los pelos del culo [¿¿Para q sirven??]) y les han dado consistencia creando una simbiosis entre los calzoncillos, mi cuerpo (particularmente la entrepierna)y la lavadora. Me explico, mis calzocnillos tienen inteligencia y vida propia, podriamos decir q es un ente trascendental el cual es un ser pensador y autonomo y absorvedor de informacion, Bien la simbiosis consiste, en q yo soy su cuerpo q le da parte de la energia y alimentacion q necesita, ademas d moverlos y darles cultura y conocimientos, de hecho se pegan largas charlas de filosofia y politica desde el cajon de los calzoncillos, donde misteriosamente se reorganizan de una manera extraña, en tres bloques, supongo q sera diferentes ideas politicas:
    estan los estrechos slips como conservadores
    estan los ideales boxer y comodos como socilaistas
    y el tercer grupo son los graciosos calzoncillos q aman la libertad, estan el de bart simpson, el the winny the poo, el d batman y uno d corazoncitos, este ultimo grupo es el terrible anarkiko
    bien, hemos explicado la necesidad q tienen mis gayumbos de mi, ahora paso a explicar la necesidad d la lavadora, como os estaba contando, cuando despues de un tiempo indefinido de usarlos, los calzoncillos carecen de un sistema excretor, por tanto se llenan d mierda y no pueden expulsar sus heces acumuladas, por eso cuando me los kito (Satur no necesito ayuda para kitarmelos, se kitan ellos solos) ellos independientemente se dirijen para limpiarse y volver a empezar el ciclo.


    Despues de soltarles esta enorme chorrada q no se sostiene en pie me piro al bar de al lao a tomarme una cerveza con su coprrespondiente tapa.
     
    #21
  2. pejo

    pejo n00b

    Ingreso:
    20/May/2003
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    En un bus entre casa y la universidad
    Interesante teoría la del U235, pero a partir de ahí nos vendría otra pregunta: ¿De dónde procede? ¿Es posible que tus flujos produzcan un producto radiactivo? ¿Sería aprovechable económicamente? De todas formas tampoco hay que olvidar otras posibilidades, por ejemplo, que tus calzoncillos sean concentradores de gravitones y por ello puedan realizar movimientos en principio imposibles, pero que debido a la conjunción del sol en su perihelio alrededor de la Tierra, y la emisión de un chorro de partículas gamma desde la radiogalaxia más cercana hagan que tus calzoncillos se muevan. Habría que estudiarlo con detenimiento

    Respecto a las conversaciones filosóficas, es posible que se haya producido un salto en la evolución que no hayamos advertido, y lo que tu crees que son tus calzoncillos no sean más que unas cuantas esponjas de mar que han alcanzado un alto grado de mimetismo con tus gayumbos, y que ahora estén desarrollando una estrategia de guerrillas desde tu cajón de los calzoncillos para desbancarnos y poder usar ellos todos los recursos que ahora disfrutamos nosotros. No se, no se.

    En cuanto a tu pregunta de la utilidad de los pelos del culo, creo que deberias presentar un punto de vista más amplio, y no ver el asunto desde ahora, sino desde hace tiempo. Me explico, ten en cuenta que debido a los diversos avances realizados por la humanidás, ahora disponemos de habitáculos bien acondicionados, bonitos wc's y demás parafernalia, aunque piensa por un momento en la ultima glaciación. Imaginate a ti mismo intentando hacer tus necesidades con el frio que tenia que hacer y encima sin gayumbos que te protegiesen. A partir de ahí se dio un proceso en el cual los individuos que tenían baja densidad de pelo en el culo tenían menos posibilidades de tener descendencia, por lo que este caracter fue seleccionado durante las diversas glaciaciones ocurridas hasta ahora.

    Jodó, lo que acabo de soltar. Ainur, esperate que voy contigo al bar y te invito a unas cervecitas (que me hacen falta) para discutir sobre el sexo de los ángeles.
     
    #22
  3. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    JAJAJAJAJA...AINUR por favor deja los porros o pasate el que te estas fumando, lo digo porque solo hay una cosa que cause tales reflexines
     
    #23
  4. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    George, eso lo escribi sin estar de fumada... imaginate cuando este fumao xD.

    Y noooooooo
    es solo miiiioooooooooo
    yo me lo liiieeeeee
    yo me lo comprreeeeeeeeee
    y yo lo estoy petando!!


    (!ºº)
     
    #24

Compartinos

Cargando...