Cuevinos programadores.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 12/Nov/2005.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Conocen el Argentum??? y si hacemos algo asi pero estilo Monkey island? Podriamos ponerle en clases Zombies y Humanos, y en aficion Pirata, Pescador, Guerrero, etc, yo se mapear (crear mapas) y es facil, asi q cualquiera puede aprender, creamos un mundo que este compuesto por varias islas, con las mismas ubicaciones que las del monkey, dibujamos los personajes (sol hay q hacerlo pixel por pixel), habria que modificar un poco el codigo del argentum, pero si hay varios que tengan ganas, y siendo realista, podria surgir un MUY buen juego...

    Despues podemos hacer misiones (que variarian segun la clase/razq que se elija), por ejemplo para pasar de ser new a ser pirata, tenes q llevarle 3 objetos a unos piratas q estan en un bar (les suena?? :P ), y ese es solo el comienzo...

    Bueno, si tienen ganas y algo q aportar podria hacerse...

    En definitiva, se necesitaria gente que:

    1) Haga los dibujos
    2) Cree los mapas
    3) Sepa usar un programita que ahora no me acuerdo el nombre para unir todo lo echo en el juego.

    Q opinan???
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo podria ayudar en diseño, y el programita por ahi lo aprendo rapido

    PD: por cierto, hay un proyecto de una continuacion del monkey island ya
     
    #12
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    la idea parece buena, aunque yo me conformaria con tener un mapa, personajes y poder chatear entre personajes, osea un chat pero mas estilo jueguito. Con eso ya seria un gran logro. Despues se le puede agregar funcionalidad.

    Lo de la continuacion del monkey hay montones, el que vos decis es oficial o amateur??
     
    #13
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    el día que se organize algo por el foro, me prendo para esta idea...
     
    #14
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Yo preparo el café.
     
    #15
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    muy buena esa idea, podriamos hacer eso como un comienzo y despues irlo mejorando.
    tal vez en vez de mapa tipo argentum se puede hacer la isla de monkey island 1. Como cuando te encontrabas con los piratas y hacias pelea de insultos. Incluso se podrian hacer esos dialoguos para pelear en multiplayer. :D

    la continuacion que te decia era aca en la cueva, un proyecto, que todavia ni dio el primer paso, http://www.cuevadeclasicos.org/foro/viewtopic.php?t=4383&postdays=0&postorder=asc&start=0
     
    #16
  7. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué se entiende por "algo por el foro"?
     
    #17
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo el unico proyecto actual q conosco es el de metamorfo.cjb.net (o cbj.net), ya esta casi terminado, lo unico que falta es unir las imagenes y los sonidos...

    Pero alguno de esos proyectos es de un RPG??? Porq son todas aventuras que prometen mucho, pero son bastante dificiles de hacer, en cambio esto seria algo totalmente diferente, incluso se podria hacer sin tocarmucho el codigo del juego, reemplazando los mapas y las imagenes, hay un monton de posibilidades...

    Apoyo la idea de hacer tipo un chat pero visual... Seria el primero ambientado en el Monkey Island, se imaginan eso??...

    Bueno, los q tengan ganas de que se haga algo, simplemente dejenlo aca...

    WDYT???
     
    #18
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Como dije antes, la idea del chat visual me parece una buena idea, es mas, hasta genial diria yo. Es algo interesante como para empezar y aprender bastante. Ademas muy innovador seguro, se imaginan? la primer web con chat visual, y ambientada en el monkey !! 8) en vez de avatares tendriamos personajes.

    De todas formas no creo que sea algo facil, pero no es imposible. Seria cuestion e investigar como es el tema (en eso podemos participar todos) y en base a eso luego decidimos que rumbo seguir, algo mas o menos democratico seria la idea, aunque de seguro vamos a necesitar gente que ponga las cosas en su lugar, estilo moderadores de proyecto (el nombre en realidad es project leader) Esto no significa que el lider sea mas importante, como pasa en el foro, solo significa que tiene otras responsabilidades, nada mas.

    bueno, quien se prende a la idea del RolChat ?? (que nombre !! jaja)
     
    #19
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Teniendo en cuenta de que casi no me he enterado muy bien de qué va eso, mi ayuda serviría de poco :lol:
    Pero si puedo ayudar de alguna forma, contar conmigo!

    pd. hay algún ejemplo de esto en internet? para hacerme una idea de lo que decís... :roll:
     
    #20

Compartinos

Cargando...