Cuevinos programadores.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 12/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En el verano pasado alguien había puesto un link de un chat con unos pinguinitos :P.

    Che, pero la pregunta es... quien pone el server!!! jajkajaja..

    PD: cuenten conmigo :).

    EDIT: aclaro que no quiero decir que cuenten conmigo con el server :P.
     
    #21
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    www.chatpinguino.com :P , estaba bueno ese... Otro que hay asi es el habbohotel, www.habbohotel.cl o www.habbohotel.es...

    Yo decia de hacerlo, por cuestiones del facilidad, tipo el argentum (al final pongo imagenes), solo q no habria criaturas hostiles y no se venderian armas ni nada de eso, pero si habria un inventario y NPCs (jugadores automatas) que dirian comentarios o te darian cosas, para hacerlo mas tipo el monkey... Q se yo, tipo hacer un bar SCUMM, y que siempre halla un NPC en la barra que te diga "Bienvenido ......., que desea tomar?" (en los puntitos va algun comentario... "pirateco" :P )...

    En cuanto al server, si lo hacemos de ese modo no ocuparia mucho, entre 20 y 40 megas incluyendo el programa q te deja crear el servidor del juego, y eso sumaod a que no esperamos centenares de usuarios conectados al mismo tiempo, no hace falta un servidor rapido ni con mucho espacio, asi q podriamos usar uno gratuito...

    Miren, aca hay una imagen del argentum:

    [​IMG]

    Ovioamente muchas cosas se modificarian, se sacaria "Hechizos" pero se conservaria el inventario (fijense que ahi no esta seleccionado, pero muestra graficamente los objetos, muy parecido al monkey version CD)...

    Tambien se veria si se agranda un poco la ventana cosa de q se vea mas grande...


    Otra opcion es hacerlo con flash, pero ahi no tengo ni idea...
     
    #22
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Como es eso de "asi q podriamos usar uno gratuito..." ?? :shock:
     
    #23
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Aclare de q por ahi uno piensa q hacer un juego online puede ocupar mas de 100 megas (cosa que en la mayoria de los proyectos de juegos dificulta/hace imposible su realizacion), pero este no es el caso, asi q vamos a usar un server gratuito...
     
    #24
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah.. pero yo cuando dije "Quién se encarga del server", me refería al server online, osea, a donde el juego se va a conectar... se entendió?
     
    #25
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ah... Bueno, seria cuestion de buscar algun lugar para alojarlo... Despues en ese lugar subis el juego, el programita del servidor, le asignas un numero (q tienen q poner todos los q se quieran conectar) y listo...
     
    #26
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    No creo que sea tan facil, ya que el soft se tiene que estar ejecutando en el servidor. Sería como pasa con el zdaemon cuando jugas con un servidor privado.

    En todo caso yo podria prestar ancho de banda por ejemplo 1 dia a la semana para encontrar mas gente junta. Despues vemos, si la cosa funciona bien podemos pensar en un mejor servidor, pero para pruebas presto el mio sin dramas.

    De todas formas es muy temprano para hacerse problemas por ese tipo de cosas, primero hay que ver que cosas necesitamos, como se hacen, quien/quienes las van a hacer, probarlo, tiene que funcionar, y recien ahi pensamos en hosting. Creo que falta mucho, pero es una buena meta a futuro lograr algo asi, o por lo menos intentarlo :wink:
     
    #27
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    si esto es tan importante tendria que ser un sticky, asi lo leen todos :idea: y asi no va a quedar en el olvido

    edit: gracias lucía por escucharme. Ahora te quiero, mirá, te puse el acento :P
     
    #28
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Si se realiza este proyecto puedo ayudar en la web del proyecto,seria bueno que el foro fuera el de la cueva , embes de hacer otro. :D
     
    #29
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Chicos, veo que no salen muchas cosas concretas...
    Tal vez sea la menos indicada para hablar, puesto que no sé hacer nada de lo que se requiere para empezar a ayudar... pero bueno...

    Ah, pero he sido yo? no me acuerdo... :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...