Curiosidades!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Gunth, 2/Jul/2007.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno creo q no habia un thread de esto.. :S espero q no :confuse:

    bueno me parecio q podriamos ir poniendo las curiosidades de los juegos como por ejemplo q en el monkey island 3 aparece Many Calavera y cuando lo tocas aparece una tarjeta q dice "me dicen Grim fandango" o algo asi...

    a ver q les parece la idea:bored:
     
    #1
  2. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    En el botón que tiene Manny, si mal no recuerdo dice: "Preguntame por Grim Fandango.." :P

    Curiosidades.. Mmmm una que se me viene a la mente es que todos los empleados de los super mercados en Sam & Max - Hit the Road son Bernard el de Day of Tentacle :roll: (Que curiosidad tan mala :? )

    Si recuerdo otras, las comento
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Est bueno, esta bueno el topic :) Teníamos uno con todos los secretos de la saga Monkey http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4294

    De otra aventuras or ahí recuerdo también todas las referencias a Monkey Island como en Holliwood Monsters, uno de los ingredientes del Nessie Boom es Grog. La primr temporada de Sam & Max está llena de guiños al Monkey (el titular del diario que dice que Purcell fué atacado por un mono de tres cabezas, cuando Sam pregunta por un pollo de goma con una polea en medio, etc), a Hit the Road (en el episodio 5 cuando se vuelven "2D" Sam dice algo como esto ya lo he vivido antes) y al cancelado Freelance Police (la fecha de los archivos en la oficina es la fecha de cancelación de FP). Si me acuerdo otro después lo pongo.
     
    #3
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Pues encontré una web hace tiempo donde había una gran cantidad de curiosidades del Monkey 1 y 2.

    Que la disfrutéis :P
     
    #4
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    gracias modus muy bueno!_ok

    bueno ya veo q hubo threads igualmente me gustaria decirles esta por si no la conocian

    en la playa de la isla Blood, si das a coger la bahía 25 veces se meterá en el agua y verás el cadáver flotando del Guybrush de la primera parte en la escena en que es arrojado al agua.
    fuente: wikipedia

    aca las img:joda: :joda: :
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    En MI3 si mantienen presionado Shift+j en la pelea de barcos, cuando ganen las espadas al chocar haran sonido de sables laser :P
     
    #6
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Yo leí (no lo comprobé) que en el Monkey 4 si pulsas Ctrl+Shift+W te da la opción de ganar el juego, aceptas y te salen los títulos de crédito. Esto se que funciona en el Monkey 1.

    Luego está lo de teclear skull en la Isla Jambalaya cerca de Murray y te sale su cabeza en grande. No me gusta el Moneky 4 de todos modos...
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ese truco funciona en el 1 y en el 2 también. En el monkey 3, en la cripta de los sopabuena cuando sacás la cabeza por la rajadura que hay en la pared también salis a una escena del bosque del monkey 1
     
    #8
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Salis a la raiz donde te pide los 2 discos inexistentes qeu no recuerdo el numero de estos. =P
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    36 primero y el disco 114 después: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4294 Dicen que la gente llamaba posta al 1-800-STARWARS (este número también es de verdad era la linea de atención de LucasArts) y preguntaba por los discos. Después en el Monkey 2 en el bosque hay una parte que Guybrush llama a ese número como parodiando esa situación.
     
    #10

Compartinos

Cargando...