Curiosidades!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Gunth, 2/Jul/2007.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    oka una escena del Monkey 3 q fue sacada en el de español

    http://www.youtube.com/watch?v=AawQvD8L_h4

    ACA para bajarlo y jugarlo uds.. se puede notar q las primeras lineas (si ponen subtitulos) estan traducidas despues ya no.. segun lei en varios foros se habia pensando en traducirla o en dejarla asi en la version en español y alfinal decidieron sacarla :S

    http://inicia.es/de/nortadon/CMIUNCUT.EXE

    y con este savegame van directamente a la parte para verla: http://inicia.es/de/nortadon/savegame.033

    y aca para los q querian ver lo de la escena del Monkey 1 esa q tienen q tocar 25 veces en el lago para verla y no tienen ganas de hacerlo

    http://www.youtube.com/watch?v=QL6C5HWiCcw
     
    #21
    Última modificación: 4/Jul/2007
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, yo ahora estoy jugando al Goblins 3 y esto lo vi hace mucho y ahora que estoy de nuevo y esta este topic vivo lo comento, en la parte donde usamos las manos para preparar las pociones se pueden ver los retratos de los 3 personajes que manejamos en el Gobliiins 1, como se ven en el 1 cuando los usamos, abajo en la bola de cristal
     
    #22
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Jaja, que buena escena!! Lástima que lo sacasen, incluso podrían haberlo dejado en inglés para no complicarse :roll:

    Por cierto, aquí está la canción para descargar.
     
    #23
    Última modificación: 5/Jul/2007
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si usas el juego en español con ScummVM podes ver esa parte tranquilamente. Sino también hay un parche que hace que se pueda ver. Pasa que la canción habla sobre la piratería y ya viste como son en Europa con ese asunto... :-P
     
    #24
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    sep es verdad q con scummvm lo podes ver igualmente mas arriba deje el link para q lo bajen_ok igualmente yo habia leido q no lo querian traducir al español porke no rimaba (es mas el subtitulo q se ve al principio q es lo unico q esta en español no rima.. ) y por eso decidieron sacarlo.. eso es lo q lei yo xD
     
    #25
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Me estáis diciendo que con cualquier copia del Monkey 3 en español se puede ver mientras uses ScummVM? O hay que usar el CMIUNCUT.exe? :P
     
    #26
  7. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Ahh! Que buena escena jajaja! :D Yo no recuerda haberla visto cuando me jugue al Monkey Island 3 de chico.. Ahora que tengo de nuevo el Monkey Island 3 grabado en 2 cds voy a probarlo _ok Pero me queda la misma duda que a Modus, Necesito el CMIUNCUT.exe? Porq si es por el ScummVM, tendria q probar porq yo corro el Monkey 3 en el XP con el CMI Launcher

    Nos vemos
     
    #27
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Con el ScummVM podes ver esa parte tranquilamente... o por lo menos yo pude verla... Es muy buena, lastima que no la traducieron... una lastima.
     
    #28
  9. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Y exactamente en que punto del juego la puedes ver? Yo se que es a partir del 2do CD cuando vas a rumbo de Isla Blood pero sabes el punto exacto? Gracias _ok
     
    #29
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Esss despues de que te roban el mapa, y antes de tener que saquear los demas barcos piratas. Si no estoy equivocado...
     
    #30

Compartinos

Cargando...