Curiosidades!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Gunth, 2/Jul/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si ahí mismo es.

    Pero vos fijate que los insultos de ese Monkey tienen que rimar y están re mal traducidos o está cambiados con respecto a la versión en inglés. No creo que sea esa la causa de que no hayan traducido la canción, ya que como los insultos, se las hubieran ingeniado para cambiar la letra para que rimara.
     
    #31
  2. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    alguien aqui a jugado duke nukem 3d?ese está lleno de cameos,metanse al foro de www.dukespaña.com o aglo asi y dentro del foro busquen cameos de duke nukem 3d so n millones
     
    #32
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    En el Serious Sam II aparece el esqueleto de Duke Nukem con un misil encajado en... el recto :roll:, cuando querés interactuar dice "parece que está hace 100 años ahí", o algo por el estilo, haciendo clara alusión al Duke Forever.
     
    #33
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    que groso... ¿¿¿alguien puede subtitularme el video de la cancion de pirratas en el monkey??? yo ya habia leidop de esa cancion, y me parece que fue en este mismo foro... quiero escucharla completa y en español....
     
    #34
  5. Cronos0000

    Cronos0000 n00b

    Ingreso:
    21/Dic/2007
    Mensajes:
    2
    jjaja ta muy weno este topic :P

    entre algunas curiosidades del monkey, el nombre de guybrush lo sacaron por q al personaje lo tnian guardado en un archivo de imagen, q para ese juego, eran *.brush, y guardaron la imagen con el nombre de "guy"(que en español seria algomo como "ese" o "alguien" o "un tipo", por lo que quedo: guy.brush ---> de ahi el nombre :P :P
     
    #35
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    En realidad los de LucasArts desmintieron esa curiosidad, pero igual vale.

    En Duke Nukem 3D antes de pasar al segundo episodio hay una TV que muestra la persecución de este bandido tan importante esa que duro 6 horas quien se aucerda?

    Duke Nukem cuando se derrumba un edificio dice: No le tengo miedo a ningun temblor, alusion a Quake (temblor en ingles) que sale en el mismo año.

    En Quake 2 cuando ves escrito en la apred Kill Me le dsiparas se rompe la ventana entras bajo tu propio riesgo y ves unas letras que dicen N.W.B.HO.Q, que no se como mierda significa Bajo el gran jefe los creadores te esperan, hace alusion al ultimo truco de Quake 2 luego de derrotar al Makkron activas el Switch y te metes bajo tierra destruyes la pared y te encontraras con una sala con todos los creadores de Quake 2 y si sigues mas adelante encontraras un Tank con dos Iron Maidens.

    En Quake 2 antes de entrar a la ciudad Strogg para desactivar el Big Gun (se refeire al pene xD) si ahces Rocket Launches en los Orbitales de materia encotnras uan Big Fucking Gun (BFG) y unas porquerias de letras que dicen Eres un loco del rocket Jump.

    Saludos.
     
    #36
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Este es bueno, lo leí recién y no se si será verdad...

    En el Day of Tentacle, si le preguntas al tentáculo verde por la bola de boliche que tiene en su habitación, te dice que la compró el tentáculo púrpura cuando le crecieron brazos.
    Luego, vuelves al momento anterior al que el tentáculo púrpura toma el agua contaminada y por lo tanto aún no tenía brazos, y lo debes vencer (a su ejército, en realidad) con la bola de boliches que mencioné antes :D
     
    #37
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    si, es verdad, yo lo recuerdo...
     
    #38
  9. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Sep, le tiras al bola de boliche y los haces fritura japonesa.
     
    #39
  10. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    yo tenia entendido que era geoge lucas el de la mascara, pero como no tengo idea de como es ron gilbert (que alguien postee una foto de el, ais cuando lo vea en la calle lo reconosco, jaja), y lo de sierrra, tambien lo vi, y me causo mucha mas gracia lo del arbol de goma...
     
    #40

Compartinos

Cargando...