Curiosidades!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Gunth, 2/Jul/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es el tío Lucas, fijate la barbita, y en que luego de comer el pescado atrae el bastón usando "la fuerza" :D

    [​IMG]
     
    #41
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Acá se ve mejor Night (imagenes hechas por Paco Vink)

    [​IMG]

    [​IMG]

    JAJAJA salió muy bien :D
     
    #42
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    yo comenté esto hace 1 año quizás en el post de monkey 2...

    la 1era vez q jugué monkey 1 fue en el 2001 creo... y me acuerdo q noté eso (y yo venia de jugar monkey island 4)

    en el 4 recuerden q aparecen otis y carla y parece q los abandonamos en monkey island (entonces derribamos el barco).. pero hermann sigue en monkey island!!! el loco vino a meleé y se volvió? xD


    EDIT: olividé decir algo

    Una de esas otras cosas q quedan en la nada :P

    En MI 1 parece entenderse que el capitán marley zarpó junto a una tripulación rumbo a monkey island... en el 2 se corrije parece ser q buscaban el big whoop ¿? no recuerdo bien..

    en el 3 se cuenta el paradero de cada uno de ellos.. entonces no desaparecieron junto a marley??? pero en el monkey 1 en el barco hay un "diario" de un tripulante q decía q Marley se estaba volviendo loco.

    Después en MI 4 lo cagan todo diciendo que se perdió en una carrera por culpa de kangú mandril (RE NADA Q VER ¿?)

    jajaja q locura este juego... no coinicide ningún juego che :P
    quizás el 1 y el 2 pero después... no se que hicieron con el argumento. =S

    Uds entienden??? expliquenmé plz T_T
     
    #43
    Última modificación: 10/Ene/2008
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Fuero la falta de personal de los 2 primeros juegos, y la falta de guionistas que de verdad supieran cual es la trama del secreto de MI, los que hicieron que el 3 y 4 se inventen de todo... :P
     
    #44
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Bueno, esto es prácticamente conocimiento general y ya se mencionó en otro topic, pero es lo único que recuerdo en este momento. En Doom II, en el nivel del último enemigo (la cabeza del demonio pintada en una pared), si introduces el código de invencibilidad y el de traspasar las paredes, puedes pasar a través del enemigo y encontrar una pequeña habitación donde está la cabeza de John Romero clavada en una estaca. John Romero es creador de Doom junto con John Carmack y otro tipo que no recuerdo.
     
    #45
  6. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo recuerdo un nivel del Quake en el que te tenías que meter en el agua, y despues de dar un paseo buceando llegabas a una especie de sala en la que había una foto del pez verde del Commander Keen.
    [​IMG]
    http://www.dopefish.com/images/quakefish.jpg
    Ahora buscando he encontrado esta página en la que se ven muuchos juegos que hacen referencia al bendito pez... :srverde:
    http://www.dopefish.com/fishinfo.html

    Adoremos a Dopefish... xD
     
    #46
    Última modificación: 10/Ene/2008
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    buena!!! esas no las sabía...

    Yo me acuerdo de las del Mortal Kombat, el personaje Noob Saibot, se llama así porque en realidad son los nombres al revés de los creadores del juego Jhon Tobias y Ed Boom.(en el MK II Noob Saibot era un personaje secreto, igual que Reptile en el uno)

    En el MK II había una forma de hacer una "Fergality" que consistía en transformarse en un programador de nombre Ferguson.:P

    En el MK III uno de los Kombat Kodes te permitía jugar un avance de MK IV, pero era en realidad una versión con sonidos del Pong.(y como olvidar ese jueguito de naves del Mortal Kombat III casi imposible de pasar y que se tenía que jugar obligatoriamente de a dos jugadores)

    Bueno no me acuerdo más pero había un Montón.
     
    #47
  8. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    podes decirme q es ese pez? porke la verdad q yo de ingles 0 :P

    o sea ya entendi q es de ese juego pero no entiendo porke todos lo ponen, porke les gusto el juego?:P
     
    #48
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505

    AHAJAJAJAJJAA, Lei eso y pense en Fergie Ferg, que bajon!.


    Sublime el juego de la navecitas! jajaja
     
    #49
  10. L_VIS

    L_VIS Three Head Monkey

    Ingreso:
    4/Ene/2008
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In A Kingdom Far Far Away
    buenas noches señores viciosos.
    hoy justo me di vuelta el MI3 despues de mucho de no poder jugarlo y descubri que si le agoras todos los dialogos al rey andre y le hablas de los juguetes que tiene, te da un muñequito de Le Chuck que camina con la tipica rengueada caracteristica y dice boludeces como: "te degollare, mutilare y revanare" XD y cosas por el estilo.

    Otra cuando Manejas las luces para desenterrar a Elaine aparece proyectada la cabeza de max :P

    el la presentacion del sam y max el revolver de Sam dice MY AIM IS 1-800-STARWARS (volviendo con lo mismo)

    y creo que no hace flata remarcar la infinidad de veces que aparece el logo de lucas arts a lolargo de TODOS los juegos de la empresa.

    vicien en paz muchachos
     
    #50

Compartinos

Cargando...