Curiosidades!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Gunth, 2/Jul/2007.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Acá lo encontré:

    VIDEITO DEL JUEGUITO

    Igual es la versión de SNES, en la de genesis perdías a las 3 vidas (contando las dos naves)
     
    #51
    Última modificación: 11/Ene/2008
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, el revolver dice How's my aim? Call 1-800-STARWARS,que traducido sería ¿Como apunto? (o ¿cómo es mi puntería?) llame al 1-800-STARWARS, y viene a ser un chiste a esos camiones que uno ve en la calle y tienen el cartelito que dice ¿Cómo manejo? (y ponen el número de teléfono de la empresa para la que trabajan), por si surge un inconveniente con la manera de manejar del conductor.
     
    #52
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La página dice muchas chorradas, como que el pez que aparece en el juego predijo el futuro porque en el [boceto](mira por arriba) del pez se puede encontrar el simbolo de quake (juego que se hizo más tarde) ¿casualidad?..... yo creo que si por que lo que dice al lado del simbolito es algo como: se necesita el tridente para ir bajo el agua...:joda:

    Pero al final es lo que dices tú... los de Apogee games lo metieron en un par de juegos (como cuando LucasArts mete a Sam (¿o es Max? nunca me acuerdo de cual es cual :P) escondido en todos sus juegos), les hizo gracia, y de ahí alguna gente de id Software's, que tambien les hizo gracia, lo metieron en sus juegos... y tal :srverde:

    PD: el boceto parece que lo haya hecho un niño de 10 años :P
     
    #53
    Última modificación: 11/Ene/2008
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Arriba dice "Need Trident Power (quake logo?!) To go under water"

    Y las especificaciones del boceto son completamente innecesarias como:

    Toward, Away - 2 frames :: la animación del pecesito

    Big Buck Teeth, Mouth Open :: con flechitas señalando la boca (para que esto si ya se ve que tiene dos dientes grandotes y que tiene la boca abierta???)

    Jajaja quien lo habrá hecho??? o mejor dicho... cuantos años tenía???:D

    Obviamente el logo del Quake es el tridente que menciona al principio.
     
    #54
    Última modificación: 11/Ene/2008
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Otro que me acabo de acordar, es que en MI 3, cuando estás al principio usando el cañón para volar los botes enemigos, si escribes "lapostal" te sale un mensaje que dice "Unlimited cannonballs ON" o algo así, pero creo que sólo sucede en la versión en inglés, porque en la mía que está en español he probado y no se puede. Lapostal es el código de munición ilimitada en Dark Forces, juego también de LucasArts. Si lo escribes de nuevo, te dice "Unlimited cannonballs STILL ON".

    Y en un post que había por ahí, que desapareció, decía que la famosa frase "Es la segunda cabeza de mono más grande que he visto" es una referencia a Get Smart (mejor conocido como el Superagente 86), en cuya versión en inglés, cuando el protagonista Maxwell Smart veía algún objeto de gran tamaño, decía que era el segundo más grande que había visto.

    EDIT: Upa, acabo de ver que en el topic del disco 144 hablaban precisamente de lo de Maxwell Smart.. ignórenlo.
     
    #55
    Última modificación: 19/Ene/2008
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    ah, asi que de ahi es lo de la segunda cabeza mas grande que he visto... yo creia que eso en realidad lo veias en los primeros dos juegos (porque yo jugue la 3 y despues la 4), pero al jugarlos en los primeros dos ni me acorde...asi que es del agente 86...
     
    #56
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    En "X-men Origins: Wolverine"

    [​IMG]
    [​IMG]
    Es la espada del Frozen Trhone

    hay otro pero no tengo foto :P

    si bien esto no va en abandonware, no se si daba para crear otro thread de curiosidades :P
     
    #57
  8. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    jajaja si me acuerdo en la isla dinky :P
     
    #58
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    otra cosa q siempre me llamo la atencion, q no creo q tenga q ver, es una parte de una mision del Mafia the city lost heaven q se llama "Grand Theft Camion", si bien Grand theft significa Gran Robo, y el mafia tiene muchas misiones q se llaman en diferentes idiomas, ese mismo año salio el GTA III, podria haber sido el nombre como paradia, seguro q nada q ver, pero por las dudas lo comento :P
     
    #59
    Última modificación: 16/May/2009
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Que no te extrañe, dado que Rockstar se pasa jodiendo a la competencia con esas cosas. Por ejemplo:

    -Unas lapidas en el GTA: San Andreas dicen "1997-2006: Nuestra Competencia". Tambien (En el mismo juego), mencionan al Driver y hay una broma al "True Crime" llamada "TRUE GRIME: STREET CLEANERS"

    De la misma forma, los flacos de el True Crime hicieron un personaje llamado "Timmy Vermicelli" que parodiaba a Tommy Vercetti. Olvide mencionar que tenía flotadores para nadar?
     
    #60

Compartinos

Cargando...