Directa Curse of Monkey Island 2CDs [Spanish] [Videos y Voces]

Tema en 'Descargas' comenzado por Young_Link, 12/Nov/2005.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    si young.... hay grandes posiblidades y muchas opciones para tener una "cuenta" original... creo que cuando yo entre vi que nadie tuviera el avatar ni una firma similar.... originalidaaaaaad!! jaja :rey:
     
    #31
  2. Young_Link

    Young_Link n00b

    Ingreso:
    24/Sep/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Delante de mi PC, ¿donde voy a estar...?
    puede qe me ponga una imagen de Day of the Tentacle :rey:
    sobre la firma: los emoticones cuentan como imagenes en la firma si o no? me estoy liando :? un saludo :wink:
     
    #32
  3. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Gracias por el aporte q hiciste Young Link. A mi me gustaria poder subirlo para q se lo bajen todos los q quieran. Consegui el MK 3 en el Emule y este ocupa 386 megas (con sonidos, videos y todo) completisimo! Camilo es lo mismo q ocupa el Fulthrottle jeje! saludos. :srverde:
     
    #33
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Siii.... eso me preguntaba hoy "que habra pasado con mi fullt...." jajaja.... seria bueno subirlo a uno de esos servidores... nada complicado como el emule... algo simple... :D :rey:


    Young... seria buena idea la del day of the tentacle... que tal el doctor de la epoca colonial? o el tentaculo purpura viejo con la pistola laser? jeje... ahi te dejo mis recomendados...
     
    #34
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Esto era lo que yo te prguntaba, Paleke. Porque si es para los users que tienen coneccion Dial-Up, no los perjudica en nada, porque los emoticons los carga en los posts comunes y en la respuesta rápida. Y si se ponen emoticons en la firma, las imágenes ya se cargaron ;).
     
    #35
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Se me confunden los avatares de Camilo y Link :? ...
    Ehh... de qué trataba este tema? :roll:
     
    #36
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    JAJAJAJAJAJA :lol: YA ME OLVIDÉ!!! :srverde:

    Para los dos que me preguntaron (ustedes ya saben): un emoticon es una imagen 15x15 (pensé que era evidente), y no lo dije yo, lo dijo Lukas. A mí también me parece medio exagerado, pero él manda.
     
    #37
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    si buenoo... young siguio con el avatar y con la firma casi igual!!!!..... deberia haber una ley anti copias y por "patente" virtual del foro jeje :rey:
     
    #38
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Tal vez podríais seguir en otro post (el de la chistera de "lo que queda", por ejemplo) o por mp... se está yendo el post hacia otro lado totalmente distinto!...
     
    #39
  10. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Yo Tengo el Mortal Kombat 4, no se si es abandonware porque nisiquiera se si sigue en venta pero es de la epoca del pentium 166 asi que tiene sus añitos, si lo encuentro lo subo si eso al Gmail.
     
    #40

Compartinos

Cargando...